Estas fueron las peleas y resultados de WWE TLC 2016 [FOTOS]

Estas fueron las peleas y resultados de WWE TLC 2016 [FOTOS]

TLC 2016 no habrá sido el evento de WWE más promocionado, con las mejores figuras y la mejor cartelera, pero, en lo que respecta a la acción, no podemos quejarnos, ni tampoco de los resultados y las sorpresas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La más grande de todas fue ver a AJ Styles reteniendo el Campeonato Mundial Peso Completo de WWE, derrotando a Dean Ambrose, quien fue traicionado por su amigo James Ellsworth. No esperábamos que tan pronto surgiera una enemistad entre ellos.

Así de sorpresivo fue ver a Alexa Bliss convirtiéndose en la campeona femenina de la WWE, derrotando a Becky Lynch, y consagrando así su ascenso en la compañía de lucha libre, uno de los más rápidos que hemos visto en estos últimos años.

Por otra parte, en WWE TLC, vimos la pelea de Kalisto y Baron Corbin, pensando que seríamos testigos de una nueva versión de la historia bíblica de David vs. Goliat. Sin embargo, fue el ‘Lobo Solitario’ quien se llevó la victoria, dejando a su rival debajo de una pila de sillas de acero.

Lo lamentamos por Dolph Ziggler, quien pudo haber hecho un mejor papel como campeón Intercontinental, pero The Miz le arrebató el título en WWE TLC. Así, este se convirtió por sexta vez en el dueño de dicho cinturón.

En el caso de Nikki Bella, quien se enfrentó a Carmella en WWE TLC, debemos decir que la subestimamos, pesando que no estaría a la altura de esta pelea sin descalificación. Podemos decir, con gusto, que hizo que nos traguemos nuestras palabras.

Ahora que Randy Orton y Bray Wyatt se convirtieron en campeones en parejas de SmackDown, luego de acabar con Heath Slater y Rhyno en WWE TLC, debemos decir que estamos muy expectantes con el futuro de los nuevos dueños del cinturón.

Y por último pero no menos importante, está el kickoff de WWE TLC, compuesto de una batalla de cinco contra cinco, con The Ascension, The Vaudevillains y Curt Hawkins por un lado y a American Alpha, The Hype Bros y Apollo Crews por el otro. Estos últimos se llevaron la victoria.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios