Noticias

Salen los primeros reportes de WWE sobre la lesión de Seth Rollins. ¿Llegará a WrestleMania 33?

2017-02-02 11:09:11
Wwe
Salen los primeros reportes de WWE sobre la lesión de Seth Rollins. ¿Llegará a WrestleMania 33?
Salen los primeros reportes de WWE sobre la lesión de Seth Rollins. ¿Llegará a WrestleMania 33? (WWE)

En la última edición de Monday Night Raw, Seth Rollins sufrió una lesión a manos de Samoa Joe justo en el momento en que su rivalidad con Triple H se ponía mejor que nunca en WWE. Ahora la pregunta es si llegará a WrestleMania 33.

Los primeros reportes de WWE, que no son oficiales, señalan que Seth Rollins se desgarró el ligamento medial colateral de la rodilla derecha, la misma que tuvo que operarse debido a una lesión que lo alejó del ring por seis meses. ¿Se repite la historia?

Aquella vez, Seth Rollins no solo tuvo que dejar vacante el título máximo de WWE, sino que perdió la oportunidad de protagonizar WrestleMania 32. Para su buena suerte, puede que este año sea diferente.

-> Así está la salud del Undertaker después de WWE Royal Rumble 2017

Según superluchas.com, Wrestling Observer estimó que el tiempo de recuperación de la reciente lesión es de ocho semanas. Es decir, Seth Rollins estaría listo para la acción pocos días antes de WrestleMania 33. WWE tendrá que evaluar si decide exponerlo de esa manera o no para su esperada pelea con Triple H.

LA SALUD DEL UNDERTAKER
El momento clímax del Royal Rumble 2017, el primer evento de WWE del año, fue cuando el Undertaker ingresó y encaró a Goldberg. La que pasó después en el ring es historia conocida pero, ¿sabes cómo terminó el luchador después de este enfrentamiento?

En Royal Rumble 2017, el Undertaker no estuvo más de nueve minutos en combate, tiempo en que eliminó a rivales importantes, entre ellos Goldberg. No realizó maniobras riesgosas, pero aun así terminó muy mal la leyenda de WWE.

-> La reacción de los fans de WWE cuando Roman Reigns ingresó al Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Dave Meltzer, comentarista de Wrestling Observer Radio, dijo que el Undertaker “salió muy tocado la pasada noche”, después de Royal Rumble 2017. Tras bastidores, en el evento de WWE, se le habría visto muy mal.

Según superluchas.com, Meltzer hizo hincapié en la cadera del Undertaker, que está tan mal que necesitó cirugía. Sin embargo, todavía le falta pasar por una más complicada y que pondría fin a su carrera. Con todo esto nos preguntamos si llegará a WrestleMania 33.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!