En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Un detalle en el cuerpo de Sasha Banks quedó en evidencia durante Hell in a Cell y sus fans se decepcionaron

Un detalle en el cuerpo de Sasha Banks quedó en evidencia durante Hell in a Cell y sus fans se decepcionaron

De las luchadoras de WWE, una de las que tiene mayor cantidad de fans es Sasha Banks, entre otras cosas, por su personalidad fuerte. No por nada le dicen ‘La Jefa’, pero todo lo que se ven en ella es como parece.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hell in a Cell, el más reciente evento de WWE, significó una velada de grandes luchas, pero también se revelaciones, algunas de las cuales no fueron tan gratas. Una de ellas tuvo que ver con Sasha Banks.

Su pelea con Charlotte por el Campeonato Femenino de WWE fue uno de los más esperados en Hell in a Cell, y sin duda no decepcionó. Sin embargo, más allá de la acción y el resultado, hubo un detalle que llamó la acción.

En medio de tantos golpes, patadas y lanzamientos sobre meses, era obvio que ambas luchadoras WWE no iban a quedar regias y arregladas. Algunos mechones deberían salirse de su lugar.

Fue así como, por unos instantes, quedó expuesta la enorme frente de Sasha Banks y, al parecer, su escaso cabello. Algunos fans de WWE ya sabían que ella usa extensiones, pero no se pensó que estas ocultaban una incómoda verdad.

De esta forma, ya no es un secreto para nadie que Sasha Banks no presenta mucho cabello que digamos en la parte frontal, pero ahora se ha abierto la teoría, entre los fans de WWE, de que la luchadora sería calva.

Este tema se ha convertido en materia de comentarios en las redes sociales, pero Sasha Banks no ha dicho nada al respecto, tal vez porque está concentrada en recuperarse de la pelea de Hell in a Cell.

De todas formas, sus fans más entusiastas, así como quienes siguen a WWE incondicionalmente, seguirán apoyando a Sasha Banks por su calidad como luchadora, más allá de su tiene caballo o no.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios