Noticias

La reacción de los fans de WWE cuando Roman Reigns ingresó al Royal Rumble 2017 [VIDEO]

2017-01-31 08:11:33
Wwe
La reacción de los fans de WWE cuando Roman Reigns ingresó al Royal Rumble 2017 [VIDEO]
La reacción de los fans de WWE cuando Roman Reigns ingresó al Royal Rumble 2017 (WWE)

El Royal Rumble 2017 no fue lo que muchos fans de WWE esperaban, entre otras cosas, por el final. A medida que fueron ingresando los luchadores a la batalla de los 30 hombres, crecía la emoción por saber quiénes serían los últimos en aparecer. La sorpresa final no fue muy grata que digamos.

Goldberg, Brock Lesnar y el Undertaker estuvieron entre los últimos hombres que se adentraron en el Royal Rumble 2017. Después de ver tamaños personajes, se esperaba que el número 30 fuese el broche de oro de esta historia, un luchador cuyo debut se hizo esperar o que regresaba a WWE después de mucho tiempo.

Sin embargo, cuando la cuenta regresiva para el ingreso de este luchador acabó, quien apareció y corrió hacia el ring fue Roman Reigns. Eso sí, fue sorpresiva su llegada, pues unas horas antes había luchado por el título de WWE contra Kevin Owens.

-> Lo mejor de WWE Royal Rumble 2017 [FOTOS Y VIDEOS]

Roman Reigns no goza de la simpatía de los fans de WWE, por más que la empresa, en los últimos años, haya tratado de convertirlo en la cara de la industria. En la transmisión del Royal Rumble 2017, dio la impresión de que fue aclamado al hacer su ingreso, pero la realidad es otra.

En Facebook, páginas de fans de WWE comparten una video en que se ve cómo distintas personas, en sus casas, reaccionaron ante la llegada de Roman Reigns al Royal Rumble 2017. Todos se mostraron decepcionados y dijeron que esperaban ver a Finn Balor o Kurt Angle.

LO MEJOR DEL EVENTO
El ganador de la batalla de 30 hombres del Royal Rumble 2017 fue Randy Orton. Ello fue un tanto sorpresivo pues, en el último año, tuvo un perfil relativamente bajo. Eliminó a Roman Reigns después de que este hiciera lo mismo con Bray Wyatt.

-> Mira qué luchador de WWE aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’

Lo más esperado del Royal Rumble 2017 fue la revancha entre Goldberg y Brock Lesnar con un ingrediente especial: el Undertaker. Sin embargo, los tres no llegaron a estar juntos al mismo tiempo.

Brock Lesnar entró al cuadrilátero y arrasó con todos. Luego Goldberg ingresó y, para sorpresa de todos, se deshizo al instante de su eterno rival de WWE. Y más adelante llegó el Undertaker se hizo presente en el Royal Rumble 2017.

Goldberg y Undertaker cruzaron miradas y golpes por primera vez, y tal vez por última. Aun así, no tuvieron el protagonismo esperado. Y para termina, el gran ausente fue Kurt Angle, de quien se dijo volvió a WWE para este encuentro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!