Noticias

Esta sería la lista de luchadores de WWE Royal Rumble, su orden de entrada y el ganador

2017-01-27 09:45:57
Wwe
Esta sería la lista de luchadores de WWE Royal Rumble, su orden de entrada y el ganador
Estaría la lista de luchadores de WWE Royal Rumble, su orden de entrada y el ganador (WWE)

Este domingo 29 de enero se celebra Royal Rumble, el primer evento de WWE del año y uno de los más importantes, pues nos presenta la clásica batalla de 30 hombres. Es difícil saber qué va a pasar, pero alguien tendría toda la información con lujo de detalles.

Un periodista de Forbes se animó a dar no solo la lista de 30 luchadores de WWE que formarán parte del Royal Rumble, sino también precisó su orden de entrada. Y lo que es más importante: dijo quién sería el ganador. Es un pronóstivo muy atrevido, pero a la vez interesante.

La lista es la siguiente:
1. Kofi Kingston
2. Titus O’Neill
3. Sami Zayn
4. Apollo Crews
5. Big Show
6. Shaquille O’Neal
7. Xavier Woods
8. Dolph Ziggler
9. Rhyno
10. Chris Jericho
11. Luke Harper
12. Enzo
13. Braun Strowman (será quien elimine más rivales)
14. Mojo Rawley
15. Brock Lesnar
16. Dean Ambrose
17. The Miz
18. Big E
19. Randy Orton
20. Bray Wyatt
21. Baron Corbin
22. Kurt Angle
23. Samoa Joe
24. Cesaro
25. Rusev
26. Goldberg
27. Big Cass
28. The Undertaker (ganador)
29. Sheamus
30. Triple H

-> Mira qué luchador de WWE aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’

El periodista de Forbes sostiene que Royal Rumble será vital para la carrera de Sami Zayn en WWE. A partir de aquí emprendería su camino para ser el próximo campeón de los Estados Unidos y, luego, el poseedor del título máximo de la compañía.

Braun Strowman eliminaría a ocho participantes de Royal Rumble o más. Se prevé un enfrentamiento entre Big Show y Shaquille O’Neal, así como la aparición de Kurt Angle. Sin embargo, el ganador de todo sería el Undertaker, quien de esta forma iría a WrestleMania a luchar por el Campeonato Universal de WWE.

DE WWE A ‘AVENGERS: INFINITY WAR
Los luchadores de WWE son mucho más que eso, luchadores. Varios de ellos ejercen otros oficios, como la actuación. Algunos son reconocidos actores y la imagen de superéxitos de taquilla.

Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos es ‘Avengers’, cuya tercera entrega, ‘Infinity War’, reunirá a lo mejor del universo Marvel. Un luchador de WWE estará ahí, entre todos los superhéroes. Hablamos de Batista.

-> El Big Show de WWE se puso en forma y el cambio es impresionante [FOTOS Y VIDEO]

Él interpreta a Drax ‘El Destructor’ en ‘Guardianes de la Galaxia’, así como en la secuela de la cinta, que se estrenará este año. Aunque esta saga forma parte del mismo universo de ‘Avengers’, no se sabía si la superestrella de WWE saldría en el esperadísimo crossover.

En Twitter, Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) contaron que el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ inició el lunes 23 de enero y que, incluso un día antes, no les habían entregado el guion. Entonces, Batista contó que tenía el mismo problema, con lo cual confirmó su presencia en el filme.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!