Noticias

¡Le dispararon a un exluchador de WWE mientras manejaba su auto!

2017-02-08 09:45:01
Wwe
¡Le dispararon a un exluchador de WWE mientras manejaba su auto!
¡Le dispararon a un exluchador de WWE mientras manejaba su auto! (Moda)

El mundo de la lucha libre pudo haber estado de luto, pues un expeleador de WWE sufrió un atentado. Le dispararon mientras manejaba su auto, y gracias a Dios la bala no hizo otra cosa más que romper la luna trasera.

La víctima del ataque fue Ricardo Rodríguez, a quien los fans de WWE recordarán mejor como el presentador de Alberto del Río. En este caso, alguien habría querido lastimarlo de verdad, o incluso matarlo.

Ricardo Rodríguez reportó el incidente en Twitter. Publicó una foto en que se ve la parte trasera de su camioneta sin luna. Ante la pregunta de un seguidor, la exfigura de WWE comentó que el responsable sería “un estúpido chico con un compinche”.

-> ¡WWE enfrentará a Goldberg contra Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal! [VIDEO]

De esta manera, Ricardo Rodríguez negaría estar involucrado en algo turbio como para que alguien pretenda acabar con su vida. Desde que dejó WWE el 2014, trabaja como independiente para empresas como Combate Americas, que está asociada con Alberto del Río.

GOLDBERG VA POR EL TÍTULO
De Goldberg no esperábamos más que su lucha en WrestleMania 33, tal vez la última de su carrera en WWE, pero nos sorprendió con una grata noticia. Antes de ello, tendrá otra pelea, una por el Campeonato Universal en contra de Kevin Owens. Es lo que muchos fans esperaban ver.

En la última edición de RAW, Kevin Owens, el actual campeón, se encontraba en el ring de WWE al lado de Chris Jericho, su principal aliado. En eso, Goldberg se hizo presente, lo que significaba que algo grande iba a pasar.

-> ¡Uy, no! Este luchador de WWE no volverá a pelear nunca más por terrible lesión

Fue Chris Jericho el encargado de oficializar la pelea entre los otros dos por el Campeonato Universal de WWE. Eso es justo lo que Goldberg quería escuchar, pero Kevin Owens no tanto. Esta podría ser la pelea más importante de su carrera, la que lo consagre como luchador al derrotar a una leyenda.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Goldberg gane, y si es así, llegaría a WrestleMania 33 como el dueño del cinturón. En ese caso, Brock Lesnar sería el principal retador. La pelea entre ambos en el referido evento de WWE ya está confirmada.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!