WWE volvió a suspender a Paige. Esta fue la causa

WWE volvió a suspender a Paige. Esta fue la causa

Paige es una de las superestrellas más queridas de WWE en la actualidad, pero no ha podido estar exenta de problemas, primero por su relación con Alberto del Río y, después, por haber sido suspendida por segunda vez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mientras Paige se encuentra alejada un tiempo del ring por una lesión en el cuello, WWE informó que tomó la decisión de suspenderla por 60 días por violar su política de bienestar.

Por supuesto, Paige no podía quedarse callada, así que rápidamente salió a defenderse diciendo que su suspensión fue por usar medicamentos prescritos y que en WWE hay tratos preferenciales a otra superestrellas.

En respuesta, a través de The New York Post, la WWE indicó que “Saraya-Jade Bevis (Paige) dio positivo por el uso de drogas ilegales, no por medicamentos prescriptos”, y que ese fue el motivo de sus segunda suspensión en la compañía.

Además, añadió que “WWE le provee medicamentos de clase mundial a Paige para cuidar su cuello por la lesión que tuvo en el cuadrilátero”, así que sabe perfectamente qué medicamentos toma.

Este hecho, que de por sí es problemático para Paige, no lo sería tanto como el ataque a cuchillazo que recibió su pareja, el exluchador de WWE Alberto de Río, por los rumores que hay en torno al tema.

Dado que la versión de lo ocurrido que dio Alberto de Río es poco consistente, se han barajado algunas hipótesis, la cual incluye una supuesta pelea muy fuerte entre Paige y Alberto de Río.

Un rumor sostiene que Paige quedó moreteada y que su hermano, en venganza, viajó hasta Texas para atacar al exluchador de WWE con un cuchillo, tal como lo habría hecho tiempo atrás contra un policía, razón por la cual pasó un tiempo en la cárcel.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios