Noticias

Otra figura de WWE que planea hacer MMA [VIDEO]

2017-02-09 11:12:51
Wwe
Otra figura de WWE que planea hacer MMA [VIDEO]
Otra figura de WWE que planea hacer MMA (Moda)

Entre los luchadores de WWE se está haciendo costumbre dejar la compañía para dedicarlas a las MMA (artes marciales mixtas). El caso más sonado es de Brock Lesnar, quien fue campeón de UFC. ¿Sabes quién le quieres seguir los pasos? Paige.

Aunque no aparece en RAW desde junio del 2016, Paige sigue formando parte de WWE. En estos momentos se encuentra con Alberto Del Rio promocionando un evento de MMA. Justo ahí manifestó su deseo de incursionar en este deporte.

En diálogo con TMZ, Paige dijo que ya tuvo algunas conversaciones al respecto. Sin embargo, para que eso pase, primero debe liberarse de su contrato con WWE y recibir el visto bueno de los médicos, pues su ausencia en RAW se debe a que fue sometida a una cirugía del cuello.

-> ¡Le dispararon a un exluchador de WWE mientras manejaba su auto!

A sus 24 años, Paige está involucrada también en la realización de una película basada en la historia de su familia. El filme, que está inspirado en el documental ‘Fighting With My Family’, contará con la participación de ‘The Rock’ Dwayne Johnson.

ATENTADO CONTRA EXLUCHADOR
El mundo de la lucha libre pudo haber estado de luto, pues un expeleador de WWE sufrió un atentado. Le dispararon mientras manejaba su auto, y gracias a Dios la bala no hizo otra cosa más que romper la luna trasera.

La víctima del ataque fue Ricardo Rodríguez, a quien los fans de WWE recordarán mejor como el presentador de Alberto del Río. En este caso, alguien habría querido lastimarlo de verdad, o incluso matarlo.

-> ¡WWE enfrentará a Goldberg contra Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal! [VIDEO]


Ricardo Rodríguez reportó el incidente en Twitter. Publicó una foto en que se ve la parte trasera de su camioneta sin luna. Ante la pregunta de un seguidor, la exfigura de WWE comentó que el responsable sería “un estúpido chico con un compinche”.

De esta manera, Ricardo Rodríguez negaría estar involucrado en algo turbio como para que alguien pretenda acabar con su vida. Desde que dejó WWE el 2014, trabaja como independiente para empresas como Combate Americas, que está asociada con Alberto del Río.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!