Noticias

Matt Hardy y Jeff Hardy envían saludo a Perú como antesala de Imperio Lucha Libre [VIDEO]

2017-03-09 09:27:14
Wwe
Matt Hardy y Jeff Hardy envían saludo a Perú como antesala de Imperio Lucha Libre [VIDEO]
Matt Hardy y Jeff Hardy envían saludo a Perú como antesala de Imperio Lucha Libre (Imperio Lucha Libre)

No falta casi nada para Imperio Lucha Libre. No solo fans de esta disciplina están ansiosos, sino también los peleadores que forman parte de la cartelera, como las exfiguras de WWE Matt Hardy y Jeff Hardy. Por eso, como antesala, enviaron un saludo a todos los peruanos.

“El 25 de marzo, Imperio Lucha Libre, Perú”, se le escucha decir a Jeff Hardy, en inglés, en un video publicado por la organización de Imperio Lucha Libre en Facebook. Matt Hardy está a su lado.

Lo que podemos destacar de la grabación, aparte de la presencia de los recordados Hardy Boyz de WWE, es que llevan en sus hombros los títulos del Campeonato en Parejas de Ring of Honor. Se adueñaron de ellos en combate hace menos de una semana.

-> Jeff Hardy y Matt Hardy se fueron a Ring of Honor, pero su historia con WWE aún no acaba [VIDEO]

La presencia de Matt Hardy y Jeff Hardy en Ring of Honor fue inesperada, e hizo pensar que con esto quedaba descartada la posibilidad de verlos otra vez en WWE. Sin embargo, su actual contrato tiene vigencia solo hasta mayo. Después de ello, son libres para volver al lado de Vince McMahon.

WWE AÚN ES UNA POSIBILIDAD
Cuando todo parecía quedar listo para el regreso de Jeff Hardy y Matt Hardy a WWE, ellos aparecieron el fin de semana en Ring of Honor, y no solo eso. Pelearon y se convirtieron en los campeones en parejas de esta otra empresa de lucha libre. ¿Es que su esperado regreso se frustró por completo?

Así parecía hasta que se conocieron los detalles del contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy con Ring of Honor. Gracias a ellos, podemos que sí, sí hay esperanza de que WWE los acoja una vez más. Así lo indicó el portal Wrestling Observer Newsletter, según superluchas.com.

-> Brock Lesnar quiso estrechar la mano de Goldberg en WWE y esto pasó [VIDEO]

Este señaló que el contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy los obliga a estar a tiempo completo en Ring of Honor, por lo menos, hasta mayo del 2017. Es decir, después de esa fecha, son libres de ir a donde quieran. Pero la mejor parte es que ellos siguen en negociaciones con WWE.

“Hemos podido conocer que WWE, Jeff Hardy y Matt Hardy se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo con relación a su tan esperado regreso”, dijo Zachary Krasney, reportero de Wrestling Observer Newsletter. Ya se sabe que los veteranos luchadores pasaron por pruebas médicas para comprobar que están aptos para subir al ring de la empresa de Vince McMahon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!