En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue la llegada de los luchadores de WWE a Lima [FOTOS Y VIDEO]

Así fue la llegada de los luchadores de WWE a Lima [FOTOS Y VIDEO]

Ha sido una larga espera para los fans de WWE en Lima, pero esta culminó y ahora pueden sentirse contentos con tener a sus ídolos cerca, a tan solo pocos pasos de distancia.

Las superestrellas de WWE llegaron a Lima este viernes 7 de octubre y, como si se tratara de los jugadores de la selección peruana, fueron recibidos por varios fans, quienes los esperaron ansiosos en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Así, en algunas páginas de Facebook de fanáticos de WWE, encontramos fotos y videos de lo que fue la llegada de las superestrellas a nuestro país. Podemos ver varios rostros conocidos.

-> Alberto del Río, exluchador de WWE, fue atacado con cuchillo, pero eso no es lo más preocupante

Los más destacados son Roman Reigns y Seth Rollins, por eso la mayoría de fotos y videos de lo que fue la llegada de WWE a Lima los tiene a ellos como protagonistas. Pero no menos interesante fue Kevin Owens, actual campeón universal de la compañía.

En las fotos y videos, primero vemos a los luchadores de WWE apostados en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez, luego de lo cual enrumbaron al lugar donde se hospedarán hasta el día del evento en Lima.

Gracias a los fans de WWE en Lima, sabemos que las superestrellas se encuentran en Hotel Westin, lugar donde también fueron recibidos por un público muy entusiasta, que también anduvo con cámaras en mano.

El evento de WWE en Lima se realizará este mismo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el show van desde los 80 soles hasta los 750 soles (en zona ‘Ringside’, que está cerca del ring).

Originalmente, en este evento de WWE también estaba programada la presencia de Finn Bálor, pero él tuvo que dar un paso al costado debido una lesión que sufrió peleando con Seth Rollins. Fue una pelea en que, paradójicamente, había logrado convertirse en el campeón universal de la compañía.

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios