Noticias

Conoce cuándo volvería Kurt Angle a WWE y qué rol cumpliría

2017-03-02 11:36:55
Wwe
Conoce cuándo volvería Kurt Angle a WWE y qué rol cumpliría
Conoce cuándo volvería Kurt Angle a WWE y qué rol cumpliría (YouTube)

En torno a WWE hay un sinfín de rumores, pero lo que sí es seguro y confirmado es que Kurt Angle estará de regreso. La pregunta es cuándo y con qué fin. Algunas fuentes han hablado al respecto y con lujo de detalles.

El exluchador de WWE Taz, en su podcast ‘The Taz Show’, dijo que “Kurt Angle estará regresando a las pantallas televisivas de WWE la noche después de WrestleMania 33 en WWE Monday Night Raw”. Agregó que el medallista olímpico también estará esa misma semana en SmackDown Live para subir el rating del programa.

Ahora, si bien lo que se espera es que Kurt Angle luche en WWE, Taz comentó que “lo que se especula hasta el momento es que estará tomando el lugar de Mick Foley como gerente general de RAW”. Eso no quiere decir que su historia como peleador haya llegado a su fin.

-> Jeff Hardy y Matt Hardy le dirán adiós a su etapa fuera de WWE en Perú

El portal Pro Wresting Insider informó que Kurt Angle estará sometiéndose en los próximos días a exámenes médicos en Pittsburgh, Pennsylvania, para determinar si está apto para la lucha. Se sabe que arrastra algunas dolencias, sobre todo en el cuello. La razón principal por la que WWE lo trae de vuelta es para inducirlo en su Salón de la Fama.

PELEARÁN EN PERÚ ANTES DE VOLVER A WWE
A estas alturas, es casi seguro de que Jeff Hardy y Matt Hardy estarán de regreso en WWE. Será el final de una larga etapa lejos de esta compañía, así que deben cerrar con broche de oro. ¿Y dónde crees que lo harán? Pues en Perú, de la mano de Imperio Lucha Libre.

En este evento, que se realizará el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, Jeff Hardy y Matt Hardy participarán en la pelea Perú Deletion Edition, en que harán frente a dos equipos. Uno está conformado por los mexicanos Pentagón Jr. y Rey Fenix, mejor conocidos como Lucha Brothers, y el otro es la Nueva Orden Hispana, con Al-Cold de Chile y Axl de Perú.

-> Jeff Hardy y Matt Hardy ya estarían de regreso en WWE

Después de este combate, el público peruano le podrá dar una calurosa despedida a Jeff Hardy y Matt Hardy, que además servirá como bienvenida anticipada a la WWE. Se estima que su regreso a esta compañía sea el 1 de abril, es decir, solo pocos días después de Imperio Lucha Libre.

Jeff Hardy y Matt Hardy confirmaron su renuncia a TNA IMPACT Wrestling, luego de lo cual publicaron mensajes en las redes sociales que insinuaban un próximo regreso a WWE. Algunos portales especializados mencionaron que ya habrían pasado las pruebas médicas para cerciorar que estén listos para volver a subir a esta arena.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!