Noticias

Confirmado: Kurt Angle vuelve a WWE y estará en el Hall of Fame 2017

2017-01-17 09:37:44
Wwe
Confirmado: Kurt Angle vuelve a WWE y estará en el Hall of Fame 2017
Confirmado: Kurt Angle vuelve a WWE y estará en el Hall of Fame 2017 (WWE)

El regreso de Kurt Angle a WWE fue materia de rumores por años, desde que abandonó la empresa a mediados de la década del 2000. Creímos por un momento que eso jamás iba a suceder, pero al final sí se hará realidad. La larga espera terminó y no podríamos estar más contentos.

WWE confirmó en Twitter que Kurt Angle estará de regreso y que, además, lo incluirá en el Hall of Fame 2017. Es decir, este luchador, uno de los más técnicos en la historia de la empresa, será considerado una leyenda de ahora en adelante.

En los últimos años, Kurt Angle tuvo acercamientos para un posible regreso a WWE, pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, con su carrera cerca a su fin, pudo pactar no solo su presencia en el Hall of Fame 2017, sino un par de últimas peleas.

-> Undertaker atacó a Kevin Owens y Chris Jericho cuando las cámaras de WWE se apagaron [VIDEO]

“Estaba sorprendido. Estuve fuera de WWE por mucho tiempo y fuera de contacto con ellos, así que realmente no esperaba esto. Es un gran honor, este es el único Salón de la Fama en el que no estoy y, probablemente, aquel en el que más quiero estar. Este es el que más significa para mí”, dijo Kurt Angle a ESPN luego de que se conociera la noticia.

Según superluchas.com, en la misma entrevista Kurt Angle indicó que su alejamiento de WWE, en 2006, “no fue en malos términos”. “Es que ya no podía hacer nada más por ellos porque estaba golpeado y ellos ya tampoco habrían podido hacer algo más por mí”, aseguró.

LA PALIZA DEL UNDERTAKER QUE NO SE VIO
Lo sensacional de la última emisión de ‘Monday Night Raw’ fue la aparición del Undertaker para anunciar que estará presente en Royal Rumble 2017, el próximo evento de WWE. Sin embargo, hubo más de este luchador que no se vio en las pantallas.

-> Undertaker regresó a WWE e hizo este importante anuncio para Royal Rumble 2017 [VIDEO]

Lo que los fans vieron fue que el Undertaker encaró a Kevin Owens, actual campeón de WWE, y Chris Jericho. Lo que no se supo hasta ahora es que, después que ‘Monday Night Raw’ acabó, los luchadores pasaron a la acción.

Se supone que Kevin Owens y Chris Jericho iban a atacar juntos al Undertaker, pero el primero de ellos empujó a su compañero para que sea el primero en entrar en combate.

Fue así que el Undertaker cogió a Chris Jericho y le aplicó un Chokeslam. Si Kevin Owens creyó que saldría ileso, se equivocó, pues la leyenda de WWE le aplicó la misma llave al actual campeón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!