En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

John Cena de WWE te presenta su nueva película: ‘The Wall’ [VIDEO]

John Cena de WWE te presenta su nueva película: ‘The Wall’ [VIDEO]

Los fans de WWE hace tiempo que venían preguntándose qué estaría hacienda John Cena, pues hace mucho tiempo que no lo vemos en el ring, en especial luego de su pelea contra AJ Styles en el evento ‘No Mercy’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pero el hecho de que no haya estado peleando en WWE no significa que John Cena haya estado inactivo; de hecho, ha estado de aquí para allá con la realización de su nueva película, ‘The Wall’.

En su cuenta de Twitter, el 15 veces campeón de WWE publicó el tráiler de ‘The Wall’, no sin antes brindar unas palabras a sus fans en el mismo video, contando un poco sobre esta producción y quiénes participan en ella.

Además de John Cena, en ‘The Wall’ está el actor británico Aaron Taylor-Johnson, recordado por su participación en ‘Kick Ass’, por interpretar a John Lennon en ‘Nowhere Boy’, ‘Godzilla’ y por ‘The Avengers: Age of Ultron’.

“¡Espero que todos ustedes estén listo para esto! ¡El tráiler de mi película ‘The Wall’, también protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, está llegando a los teatros en marzo de 2017!”, dijo el luchador de WWE en el video.

‘The Wall’ se estrenará el viernes 10 de marzo de 2017, y en ella John Cena y Aaron Taylor-Johnson personifican a dos soldados estadounidenses que están en el desierto, a meced de un francotirador iraní.

Este se comunica con ellos por medio de una radio y lo único que los separa, lo único que evita que les dé un tiro definitivo y mortal, es un muro detrás del cual se ocultan los dos soldados.

Además de ‘The Wall’, John Cena incursionará en cine con la película ‘Thor: Ragnarok’, en el que hará una pequeña aparición. Eso significa también que no lo veremos tan pronto en WWE, al menos no hasta WrestleMania 33.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios