Noticias

The Miz dejó fuera a John Cena de la Batalla Real WWE SmackDown Live (VIDEO)

2017-02-22 17:15:48
Wwe
The Miz dejó fuera a John Cena de la Batalla Real WWE SmackDown Live (VIDEO)
The Miz eliminó a John Cena de la Batalla Real WWE SmackDown Live (Foto: Getty).

De forma ilegal, John Cena fue eliminado por The Miz de la Batalla Real de la WWE y perdió la chance de disputar el título con el campeón de la WWE Bray Wyatt.

A pesar que The Miz ya estaba eliminado, este volvió al ring y aprovechó un descuido de John Cena para sacarlo por encima de las tres cuerdas. Con ello, ya no podrá pelear por el título de WWE en Wrestlemania.

-> Braun Strowman derrotó al Big Show y está imparable en la WWE

John Cena, ofuscado por la manera en que fue eliminado, intentó volver al cuadrilátero para vengarse de The Miz, pero los árbitros lo impidieron y tuvo que irse a los camerinos.

En tanto, John Cena estará presente en el microprograma ‘Miz TV, conducido precisamente por The Miz, en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

IMPARABLE EN LA WWE

En una batalla épica de la WWE, Braun Strowman sacó a relucir toda su fuerza para someter a un siempre difícil Big Show y convertirse en el ganador de la pelea estelar de Monday Night RAW.

Braun Strowman dejó en claro que es uno de los más fuertes de la WWE y es capaz de derrotar a cualquier oponente en el cuadrilátero.

El exmiembro de la Familia Wyatt venció de manera formidable al Big Show en una dura pelea. Con ello, Braun Strowman sigue a paso firme en la industria y su objetivo sería el Campeonato Universal de la WWE.

A pesar de la experiencia del Big Show, el ‘Gigante’ no pudo ante un rival que tenía bien estudiado sus movimientos. Y es que Strowman se lució y se hizo con el triunfo por conteo de 3.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!