Noticias

¡Agárrense, que Jeff Hardy, exluchador de WWE, también viene a Perú!

2017-01-18 09:41:34
Wwe
¡Agárrense, que Jeff Hardy, exluchador de WWE, también viene a Perú!
¡Agárrense, que Jeff Hardy, exluchador de WWE, también viene a Perú! (Facebook/Imperio)

La WWE vino a Perú el 2016, y este año tendremos un espectáculo igual o incluso mejor. Algunos de los exluchadores más grandes de esta empresa están en camino, entre ellos uno de los más queridos por la fanaticada: Jeff Hardy.

La empresa de lucha libre Imperio lo está trayendo para el evento que realizará el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. También reclutó para el show a Matt Hardy, hermano de Jeff Hardy y otro exmiembro de WWE.

Por si fuera poco, dentro de la cartelera de peleas que Imperio preparó para el Perú se encuentran Carlito, Alberto del Río y Paul London. Ellos también formaron parte de WWE, así que son viejos conocidos nuestros.

-> Confirmado: Kurt Angle vuelve a WWE y estará en el Hall of Fame 2017

Jeff Hardy no fue solo un luchador de WWE, llegó a ostentar el título máximo y su popularidad llegó a igualarse a la de John Cena. Tuvo la oportunidad de estar antes en el Perú, en la gira que realizó la referida compañía por Latinoamérica el 2008.

EL REGRESO DE KURT ANGLE
El regreso de Kurt Angle a WWE fue materia de rumores por años, desde que abandonó la empresa a mediados de la década del 2000. Creímos por un momento que eso jamás iba a suceder, pero al final sí se hará realidad. La larga espera terminó y no podríamos estar más contentos.

WWE confirmó en Twitter que Kurt Angle estará de regreso y que, además, lo incluirá en el Hall of Fame 2017. Es decir, este luchador, uno de los más técnicos en la historia de la empresa, será considerado una leyenda de ahora en adelante.

-> Undertaker atacó a Kevin Owens y Chris Jericho cuando las cámaras de WWE se apagaron [VIDEO]

En los últimos años, Kurt Angle tuvo acercamientos para un posible regreso a WWE, pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, con su carrera cerca a su fin, pudo pactar no solo su presencia en el Hall of Fame 2017, sino un par de últimas peleas.

“Estaba sorprendido. Estuve fuera de WWE por mucho tiempo y fuera de contacto con ellos, así que realmente no esperaba esto. Es un gran honor, este es el único Salón de la Fama en el que no estoy y, probablemente, aquel en el que más quiero estar. Este es el que más significa para mí”, dijo Kurt Angle a ESPN luego de que se conociera la noticia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!