Noticias

Jeff Hardy y Matt Hardy se fueron a Ring of Honor, pero su historia con WWE aún no acaba [VIDEO]

2017-03-08 09:58:02
Wwe
Jeff Hardy y Matt Hardy se fueron a Ring of Honor, pero su historia con WWE aún no acaba [VIDEO]
Jeff Hardy y Matt Hardy se fueron a Ring of Honor, pero su historia con WWE aún no acaba (Ring of Honor)

Cuando todo parecía quedar listo para el regreso de Jeff Hardy y Matt Hardy a WWE, ellos aparecieron el fin de semana en Ring of Honor, y no solo eso. Pelearon y se convirtieron en los campeones en parejas de esta otra empresa de lucha libre. ¿Es que su esperado regreso se frustró por completo?

Así parecía hasta que se conocieron los detalles del contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy con Ring of Honor. Gracias a ellos, podemos que sí, sí hay esperanza de que WWE los acoja una vez más. Así lo indicó el portal Wrestling Observer Newsletter, según superluchas.com.

Este señaló que el contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy los obliga a estar a tiempo completo en Ring of Honor, por lo menos, hasta mayo del 2017. Es decir, después de esa fecha, son libres de ir a donde quieran. Pero la mejor parte es que ellos siguen en negociaciones con WWE.

-> Brock Lesnar quiso estrechar la mano de Goldberg en WWE y esto pasó [VIDEO]

“Hemos podido conocer que WWE, Jeff Hardy y Matt Hardy se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo con relación a su tan esperado regreso”, dijo Zachary Krasney, reportero de Wrestling Observer Newsletter. Ya se sabe que los veteranos luchadores pasaron por pruebas médicas para comprobar que están aptos para subir al ring de la empresa de Vince McMahon.

EL ATAQUE DE BROCK LESNAR
Goldberg se coronó campeón Universal de WWE en Fastlane. Era menester que, en la edición de RAW que tuvo lugar un día después, se presentara con el cinturón. Así lo hizo, y entonces Brock Lesnar irrumpió en escena.

Goldberg pretendió hablar de lo que significó para él volver a ser campeón en WWE a sus casi 50 años. Entonces, Brock Lesnar subió al ring acompañado de su representante, Paul Heyman.

-> Resultados de Goldberg vs. Kevin Owens y otras peleas de WWE Fastlane [FOTOS Y VIDEOS]

Para sorpresa de mucho, Brock Lesnar alzó su mano, como si quisiera estrechar la de Goldberg para felicitarlo. Este le aceptó el gesto, pero entonces la ‘Bestia’ lo cargó para aplicarle su llave más letal, el F5.

Podríamos decir que esta es la primera vez que Brock Lesnar logra hacer daño a Goldberg desde que este volvió a WWE el 2016. Ahora, lo que nos queda es verlos pelear en WrestleMania por el Campeonato Universal.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!