Noticias

¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje [VIDEO]

2017-01-19 09:53:22
Wwe
¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje [VIDEO]
¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje (@MATTHARDYBRAND)

WWE trajo de vuelta a Goldberg, después a Kurt Angle y ahora podría venir una de las parejas más populares de todos los tiempos. Jeff Hardy y Matt Hardy, los recordados Hardy Boyz, dejan abierta la posibilidad de subirse otra vez al mismo ring que les dio la fama.

En su página de Facebook, Matt Hardy publicó un video en el que, al lado de Jeff Hardy, envía un mensaje que va directo para la WWE. No solo para los fans, sino para los luchadores y hasta para el dueño de la compañía.

Caracterizado como su personaje de Broken Matt Hardy, el luchador se dirige a “MeekMahan”, que es su forma de llamar a Vince McMahon, dueño de WWE. Lo primero que deja en claro es que “nosotros no pertenecemos a nadie”.

-> ¡Agárrense, que Jeff Hardy, exluchador de WWE, también viene a Perú!

En los últimos años, los Hardy Boyz estuvieron más asociados a la empresa TNA, pero hicieron una aparición sorpresiva en Final Battle, evento de Ring of Honor, otra compañía de lucha libre. Todo indica que ahora quieren ser agentes libres.

Luego, en el mismo video, Jeff Hardy y Matt Hardy desafían abiertamente a Sheamus y Cesaro, que son luchadores activos de WWE, y también a American Alpha. Si se concretara esta pelea sería en el escenario de Vince McMahon.

Jeff Hardy y Matt Hardy culminan su contrato con TNA en febrero y, hasta el momento, no han hablado sobre renovar. Entonces, en adelante serían libres para llegar a un acuerdo con WWE.

-> Confirmado: Kurt Angle vuelve a WWE y estará en el Hall of Fame 2017

VIENEN A PERÚ
La WWE vino a Perú el 2016, y este año tendremos un espectáculo igual o incluso mejor. Algunos de los exluchadores más grandes de esta empresa están en camino, entre ellos uno de los más queridos por la fanaticada: Jeff Hardy.

La empresa de lucha libre Imperio lo está trayendo para el evento que realizará el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. También reclutó para el show a Matt Hardy, hermano de Jeff Hardy y otro exmiembro de WWE.

Por si fuera poco, dentro de la cartelera de peleas que Imperio preparó para el Perú se encuentran Carlito, Alberto del Río y Paul London. Ellos también formaron parte de WWE, así que son viejos conocidos nuestros.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!