Noticias

Jeff Hardy y Matt Hardy ya estarían de regreso en WWE

2017-02-28 12:11:36
Wwe
Jeff Hardy y Matt Hardy ya estarían de regreso en WWE
Jeff Hardy y Matt Hardy ya estarían de regreso en WWE (WWE)

A estas alturas, casi no hay dudas de que WWE traerá de vuelta a Jeff Hardy y Matt Hardy. Las últimas movidas de ambos luchadores así parecen confirmarlo. Para empezar, ahora son libres de ir al ring que deseen.

Luego de que el contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy con TNA llegara a su fin, mantuvieron a la expectativa su posible renovación. Al final, confirmaron que no irán más en esta compañía.

“Mi período con TNA Impact Wrestling fue delicioso. Compartí con un excepcional y talentoso equipo, un grandioso y respetuoso equipo que trabajó duro en tiempos difíciles”, escribió Matt Hardy en Twitter. Luego, ocurrió el aparente primer acercamiento con WWE.

-> Así es como Triple H se pone en forma para WrestleMania 33, el más grande evento de WWE [FOTOS]

Portales como superluchas.com informaron que Jeff Hardy y Matt Hardy fueron vistos el último lunes en Pittsburgh, Pennsylvania. En esa ciudad, para más sospechas, trabaja el médico principal de WWE, el doctor Joseph Maroon.

La conclusión a la que podríamos llegar es que Jeff Hardy y Matt Hardy pasaron exámenes médicos para constatar si están o no óptimos para pelear. Si es así, WWE podría tener grandes planes para ellos, como una posible aparición en WrestleManis 33.

TRIPLE H SE ALISTA PARA LA LUCHA
WrestleMania 33 aún no revela toda su cartelera, pero una cosa de lo que podemos estar seguros es que Triple H estará presente en este evento de WWE, listo para entregarnos la mejor acción.

-> ¡Carloncho y Renzo le hicieron la bronca a Paul London y así les fue! [VIDEO]

En Twitter, Triple H estuvo publicando fotos de su entrenamiento de cara a WrestleMania 33. A primera vista, se le ve en un mejor estado físico en relación a años recientes en WWE. Se encuentra casi en todo su esplendor.

La gran duda ahora es quién será su rival en este evento de WWE. En teoría, va a ser Seth Rollins. Aunque este se lesionó una pierna, se presume que se repondría justo para demostrar lo que mejor sabe hacer.

Seth Rollins confirmaría este lunes, en RAW, si estará o no en WrestleMania 33. En caso no esté en capacidad de sostener un combate, WWE se encargaría de conseguirle un nuevo rival a Triple H.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!