Noticias

Jeff Hardy y Matt Hardy le dirán adiós a su etapa fuera de WWE en Perú

2017-03-01 11:05:15
Wwe
Jeff Hardy y Matt Hardy le dirán adiós a su etapa fuera de WWE en Perú
Jeff Hardy y Matt Hardy le dirán adiós a su etapa fuera de WWE en Perú (Difusión)

A estas alturas, es casi seguro de que Jeff Hardy y Matt Hardy estarán de regreso en WWE. Será el final de una larga etapa lejos de esta compañía, así que deben cerrar con broche de oro. ¿Y dónde crees que lo harán? Pues en Perú, de la mano de Imperio Lucha Libre.

En este evento, que se realizará el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, Jeff Hardy y Matt Hardy participarán en la pelea Perú Deletion Edition, en que harán frente a dos equipos. Uno está conformado por los mexicanos Pentagón Jr. y Rey Fenix, mejor conocidos como Lucha Brothers, y el otro es la Nueva Orden Hispana, con Al-Cold de Chile y Axl de Perú.

Después de este combate, el público peruano le podrá dar una calurosa despedida a Jeff Hardy y Matt Hardy, que además servirá como bienvenida anticipada a la WWE. Se estima que su regreso a esta compañía sea el 1 de abril, es decir, solo pocos días después de Imperio Lucha Libre.

-> Jeff Hardy y Matt Hardy ya estarían de regreso en WWE

Jeff Hardy y Matt Hardy confirmaron su renuncia a TNA IMPACT Wrestling, luego de lo cual publicaron mensajes en las redes sociales que insinuaban un próximo regreso a WWE. Algunos portales especializados mencionaron que ya habrían pasado las pruebas médicas para cerciorar que estén listos para volver a subir a esta arena.

En la cartelera de Imperio Lucha Libre también están presentes Alberto ‘El Patrón’ Del Río, Carlito, Paul London, Eddie Edwards, Ricochet, entre otros. Muchos de ellos también estuvieron en WWE. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

HABRÍAN PASADO PRUEBAS MÉDICAS
A estas alturas, casi no hay dudas de que WWE traerá de vuelta a Jeff Hardy y Matt Hardy. Las últimas movidas de ambos luchadores así parecen confirmarlo. Para empezar, ahora son libres de ir al ring que deseen.

Luego de que el contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy con TNA llegara a su fin, mantuvieron a la expectativa su posible renovación. Al final, confirmaron que no irán más en esta compañía.

-> Así es como Triple H se pone en forma para WrestleMania 33, el más grande evento de WWE [FOTOS]

“Mi período con TNA Impact Wrestling fue delicioso. Compartí con un excepcional y talentoso equipo, un grandioso y respetuoso equipo que trabajó duro en tiempos difíciles”, escribió Matt Hardy en Twitter. Luego, ocurrió el aparente primer acercamiento con WWE.

Portales como superluchas.com informaron que Jeff Hardy y Matt Hardy fueron vistos el último lunes en Pittsburgh, Pennsylvania. En esa ciudad, para más sospechas, trabaja el médico principal de WWE, el doctor Joseph Maroon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!