Prepárate para ver mucho más de Goldberg en WWE

Prepárate para ver mucho más de Goldberg en WWE

Luego de vencer a Brock Lesnar por segunda vez, Goldberg prometió estar en Rpyal Rumble, en enero. Parecía que eso iba a ser lo último y definitivo de su participación en WWE, pero no. Habrá más de él en las próximas semanas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se confirmó que Goldberg firmó contrato con WWE para aparecer en 13 fechas antes de WrestleMania 33. Es decir, ese es el número de veces que lo veremos en el ring hasta la batalla final en dicho evento.

“Esas apariciones incluyen también tres luchas, siendo una de ellas la Batalla Campal de Royal Rumble 2017 y otra, una revancha ante Brock Lesnar que se rumorea para WrestleMania 33”, informó el reportero Steve Carrier del portal web Ringside News.

Este mismo medio indicó que Goldberg estará presente en las ediciones de RAW del 2 y 23 de enero. Es aquí donde veremos cómo se va armando la historia de sus próximas rivalidades. ¿Quién más luchará con él aparte de Brock Lesnar?

¿JOHN CENA VS. UNDERTAKER?
Aunque faltan meses para WrestleMania 33, este evento de WWE ya está dando que hablar por su posible cartelera. Quien sin duda va a estar presente es el Undertaker, pero la gran pregunta es quién será su rival.

Entre todos los nombres que se barajan, el que suena con más fuerza en estos momentos es el de John Cena. Tal es así que a él mismo se le preguntó, en ESPN, sobre la posibilidad de enfrentarse al Undertaker en WrestleMania 33.

 

“Si me estás preguntando si quiero estar en una pelea de alto perfil con una de las superestrellas más legendarias de la industria, mi respuesta es sí”, dijo John Cena. O sea, ya casi podemos oír la campana de WWE sonando con ambos luchadores en el ring.

John Cena calificó al Undertaker como “una piedra angular de WWE”, al mismo nivel que otros grandes íconos del pasado como André el Gigante. Agregó que solo por eso quiere luchar con él, “solo por todo el respeto y el folclore” que hay alrededor de él, informó inquisitr.com.

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios