Noticias

Goldberg se queda en WWE para Royal Rumble, y ya sabemos qué pelea tendrá [VIDEO]

2016-11-22 09:16:25
Wwe
Goldberg se queda en WWE para Royal Rumble, y ya sabemos qué pelea tendrá [VIDEO]
Goldberg se queda en WWE para Royal Rumble, y ya sabemos qué pelea tendrá (WWE)

Si ver a Goldberg derrotar a Brock Lesnar en solo un minuto fue sorpresivo, tan o más inesperado aún fue saber que después de eso se quedaría en WWE para al menos una batalla más, una que se dará en Royal Rumble, en 2017.

Goldberg fue el encargado de abrir la pasada edición de RAW, obviamente, para referirse a su pelea contra Brock Lesnar en Survivor Series. Pero también habló de su futuro, y no anunció su retiro, como muchos habrían esperado.

Por el contrario, Goldberg mencionó que, tras la palea contra Brock Lesnar, Stephanie McMahon se le acercó y le preguntó si aún tenía energías para una lucha más, y no cualquier lucha, sino una para alcanzar el campeonato máximo de WWE.

-> Revive la fugaz pelea entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE aquí [FOTOS Y VIDEO]

Goldberg dijo que sí, y ante el público que vio RAW el lunes pasado confirmó que estará presente en Royal Rumble, en la batalla entre 30 hombres por el honor de pelear por el título de la WWE en WrestleMania.

VICTORIA CASI INSTANTÁNEA
Tuvieron que pasar 12 años para que Goldberg y Brock Lesnar volviesen a verse las caras en un ring de WWE, y solo tres minutos para que la pelea por la que tanto esperaron los fans acabe, dejando atónitos a todos.

Aunque eran muchos los pronósticos de esta pelea, casi todos apuntaban a que Goldberg y Brock Lesnar, en su pelea en Survivor Series, habrían una exhibición de poder que haría historia en WWE.

-> Así fue el regreso del Undertaker y Edge a SmackDown por su episodio 900 [VIDEOS]

Ni bien sonó la campana, Brock Lesnar se apresuró en arrimar a Goldberg a una de las esquinas del ring, pero luego este respondió con un empujón, luego con una Lanza, luego una más y de ahí vino Jackhammer.

Aunque el público presente en Survivor Series estalló en algarabía, pues esta era la segunda vez que Goldberg derrota a Brock Lesnar, algunos fans de WWE en las redes sociales expresaron desconcierto y disconformidad por lo fugaz que fue la pelea.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!