Noticias

Confirmado: Goldberg regresa a WWE. Descubre cuándo aquí

2016-10-11 10:25:48
Wwe
Confirmado: Goldberg regresa a WWE. Descubre cuándo aquí
Confirmado: Goldberg regresa a WWE (WWE)

Los rumores sobre el regreso de Goldberg a WWE son de larga data, tanto que ya perdíamos las esperanzas de que algún día se transformen en realidad. Pero por fin la noticia se confirmó y, lo que es mejor, el esperado momento está por ocurrir muy pronto.

En la edición pasada de Monday Night Raw, Paul Heyman apareció y retó formalmente a Goldberg para una pelea más contra Brock Lesnar, una revancha de aquel encuentro que tuvieron en WrestleMania, el evento más importante de WWE, en 2004.

El nombre de Goldberg no es pronunciado así nada más en WWE, y una vez que Paul Heyman hubo lanzado el resto, la leyenda de WCW no tardó en responder a través de su cuenta oficial de Twitter.

-> Revive lo mejor de WWE en Lima [FOTOS]

“Programando mi vuelo para responder al reto del bocón Paul Heyman la próxima semana en persona en Monday Night Raw”, escribió Goldberg, asegurando su presencia en WWE.

La próxima edición de Monday Night Raw se realizará en Denver, Colorado (Estados Unidos), y significará el regreso de Goldberg a WWE luego de 12 años. Un suceso que para muchos es un sueño hecho realidad.

Los rumores sobre el regreso de Goldberg a WWE cobraron mayor fuerza desde que él reanudó relaciones con la compañía para aparecer como personaje elegible en el videojuego WWE 2K17’.

-> Así fue la llegada de los luchadores de WWE a Lima [FOTOS Y VIDEO]

Goldberg no solo aparece en WWE 2K17’, sino que grabó una de las promociones del juego, apareciendo con la música de entrada que lo caracterizó en los tiempos de la vieja WCW.

Brock Lesnar y Sting, antes de realizar sus esperadas apariciones en WWE, primero figuraron en los videojuegos de la compañía. Fue por ello que se esperaba que lo mismo suceda con Goldberg.