Noticias

Goldberg reapareció en WWE en la primera edición de RAW de 2017 [VIDEO]

2017-01-03 09:30:33
Wwe
Goldberg reapareció en WWE en la primera edición de RAW de 2017 [VIDEO]
Goldberg reapareció en WWE en la primera edición de RAW de 2017 (WWE)

Tal como estaba previsto, Goldberg reapareció en WWE para la primera edición de RAW de 2017. Y fue mejor de lo que muchos esperaban. Puso en aprietos a varios luchadores.

El momento estelar del primer programa de RAW de 2017 fue cuando Kevin Owens y Chris Jericho, en el ring, hablaban de lo que será Royal Rumble, el próximo gran evento de WWE. Y entonces Goldberg hizo su aparición.

Les recordó que él estará en Royal Rumble y aseguró que será el vencedor. Eso significa que sería quien retará a Kevin Owens por el Campeonato de WWE en WrestleMania 33.

-> ¿Relevaron la fecha del regreso de Kurt Angle a WWE?

Para ello, Goldberg tendría que eliminar en Royal Rumble a Chris Jericho, quien estará presente en la lucha. La sorpresa fue que Brock Lesnar también estará. Paul Haymen, su manager, lo anunció.

Él ingresó a escena, en la primera edición de RAW de 2017, cuando Goldberg discutía con Kevin Owens y Chris Jericho. De esta forma confirmó que Brock Lesnar tendría su revancha contra la leyenda de WCW antes de lo que pensábamos.

Otros dos que formaron parte del show de WWE fueron Roman Reigns y Braun Strowman. Ambos daron a conocer que también estarán en Royal Rumble, de manera que serán rivales de Goldberg.

-> Prepárate para ver mucho más de Goldberg en WWE

El momento clímax de esta primera edición de RAW de 2017 fue cuando Braun Strowman pretendió atacar a Goldberg y Roman Reigns, pero estos reaccionaron aplicándole una lanza doble. Realizaron el ataque con una perfecta coordinación.

De esta forma, tenemos aquí a los principales protagonistas de los que será Royal Rumble 2017. Goldberg estuvo antes en este evento, en 2004, pero perdió porque Brock Lesnar lo distrajo. Ese fue el inicio de su rivalidad.