Noticias

Goldberg tendrá más apariciones en WWE de lo que pensábamos

2016-12-12 09:38:03
Wwe
Goldberg tendrá más apariciones en WWE de lo que pensábamos
Goldberg tendrá más apariciones en WWE de lo que pensábamos (WWE)

Goldberg regresó a WWE y derrotó a Brock Lesnar en Survivor Series, y por si fuera poco después anunciaría que estaría en Royal Rumble en 2017. Por si pensaste que eso era todo, pues te equivocaste. Hay más de este gladiador que queda por ver.

Dada la popularidad de Goldberg, estaba programado que este luchador haga una aparición más en RAW, el 2 de enero de 2017, como para comenzar el año de la mejor forma: dándoles a los fans de WWE lo que más piden.

Después de eso, se supone, no lo volveríamos a ver hasta Royal Rumble, que se realizará el 29 de enero. Pero, como antesala, Goldberg se asomará en el ring de WWE unos días antes, el 23 de enero, en la edición de RAW que se llevará a cabo en la Q Arena en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), informó Ringside News.

-> John Cena de WWE te presenta su nueva película: ‘The Wall’ [VIDEO]

El propósito de esta aparición de Goldberg es aún un misterio pero, seguramente, marcará lo que será su aparición en Royal Rumble. Puede que aquí descubramos con quién será su siguiente rivalidad, tal vez de cara a WrestleMania 33.

TERCERA PELEA CON BROCK LESNAR
Ya sabemos que Goldberg tiene para rato en WWE y que, incluso, va a formar parte de Royal Rumble, donde si llega a ganar, imponiéndose en esta batalla de 30 personas, peleará por el título máximo de la compañía en WrestleMania.

Lo que superluchas.com sugiere es que Goldberg llegará a este evento para pelear nuevamente con Brock Lesnar. Sería el tercer y definitivo combate entre los dos, lo que generaría aún más expectativa que la última vez.

-> ¿Recuerdas a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, narradores de WWE en español? Se volvieron a juntar [VIDEO]

Así las cosas, y dado que con esta pelea Goldberg se retiraría definitivamente, lo más probable es que Brock Lesnar termine derrotándolo, convirtiéndose en la primera persona que lo hace limpiamente, sin que intervenga algún otro personaje.

Eso elevaría aún más la categoría de Brock Lesnar como luchador, quien de por sí está en una posición alta por haber sido aquel que acabó con la racha de invicto del Undertaker. Prácticamente, estaría por sobre todos los demás en WWE.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!