Noticias

Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran

2017-02-14 09:33:51
Wwe
Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran
Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran (WWE)

Goldberg se enfrentará a Kevin Owens por el Campeonato Universal de WWE en el evento Fastlane. Muchos fans manifiestan estar cansados de las luchas poco duraderas de este y otras superestrellas de tiempo parcial. Sin embargo, la compañía de lucha libre no podría estar más contenta con los resultados.

Si Goldberg tiene un protagonismo desbordante en WWE, a pesar de que no aparece todo el tiempo y sus luchas son bien cortas, es porque su sola presencia significa grandes ganancias. Hablamos de miles de dólares.

Entre el 2013 y el 2014, WWE volvió a tener interés en Goldberg debido a que el DVD de su carrera en la lucha libre alcanzó las 74 mil copias vendidas en el primer mes de su lanzamiento.

-> Resultados y ganadores de WWE Elimination Chamber 2017 [VIDEOS]

Además, el videojuego ‘WWE 2K17’, que tiene a Goldberg como personaje exclusivo, se ubicó en el puesto 9 de los títulos más vendidos del Reino Unido, informó Forbes.

Este mismo medio recordó que, el día en que Goldberg regresó a WWE, el 17 de octubre del 2017, hubo 3,13 millones de espectadores, 372 mil más respecto al episodio anterior de RAW. Por todo ello, este luchador sigue siendo figura estelar en la compañía de Vince McMahon.

ELIMINATION CHAMBER
Los últimos eventos de WWE escaparon de los pronósticos. Cuando creíamos estar a punto de ver a un ganador, otro se alzaba con la victoria. Con Elimination Chamber 2017 no pasó eso. Aquí, la mayoría de expertos coincidió en quién saldría caminando con el título después de la pelea estelar.

-> Conoce la cartelera de Elimination Chamber, nuevo evento de WWE [FOTOS]

El gran vencedor de Elimination Chamber 2017 fue Bray Wyatt, quien por primera vez ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. En la temible cámara de la eliminación se enfrentó a otros cinco hombres, entre ellos el excampeón John Cena.

Otro título que cambió de mano en Elimination Chamber 2017 fue el Campeonato Femenino de Smackdown. Alexa Bliss ingresó al ring como campeona solo para que Naomi le arrebatara ese honor.

Él apenas había obtenido el cinturón en Royal Rumble, hace menos de un mes. Cuando fue eliminado de la cámara, A.J. Styles parecía destinado a recuperar el campeonato de WWE, pero Bray Wyatt lo tumbó de espaldas contra la lona para la cuenta de tres.