Noticias

¡WWE enfrentará a Goldberg contra Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal! [VIDEO]

2017-02-07 09:34:16
Wwe
¡WWE enfrentará a Goldberg contra Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal! [VIDEO]
¡WWE enfrentará a Goldberg contra Kevin Owens en Fastlane por el Campeonato Universal! (WWE)

De Goldberg no esperábamos más que su lucha en WrestleMania 33, tal vez la última de su carrera en WWE, pero nos sorprendió con una grata noticia. Antes de ello, tendrá otra pelea, una por el Campeonato Universal en contra de Kevin Owens. Es lo que muchos fans esperaban ver.

En la última edición de RAW, Kevin Owens, el actual campeón, se encontraba en el ring de WWE al lado de Chris Jericho, su principal aliado. En eso, Goldberg se hizo presente, lo que significaba que algo grande iba a pasar.

Fue Chris Jericho el encargado de oficializar la pelea entre los otros dos por el Campeonato Universal de WWE. Eso es justo lo que Goldberg quería escuchar, pero Kevin Owens no tanto. Esta podría ser la pelea más importante de su carrera, la que lo consagre como luchador al derrotar a una leyenda.

-> ¡Uy, no! Este luchador de WWE no volverá a pelear nunca más por terrible lesión

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Goldberg gane, y si es así, llegaría a WrestleMania 33 como el dueño del cinturón. En ese caso, Brock Lesnar sería el principal retador. La pelea entre ambos en el referido evento de WWE ya está confirmada.

NO VOLVERÁ A LUCHAR
Los luchadores de WWE están a merced de sufrir lesiones que los alejan por un tiempo de lo que más aman. Sin embargo, hay casos más severos en los que el retiro se vuelve eterno, o que implica daños permanentes o hasta la muerte. Este es uno de esos casos.

Una de las figuras de WWE no volverá a pelear nunca más. Su caso ya era bastante conocido, y aunque pasó mucho tiempo desde la última vez que apareció, se albergaba una mínima esperanza de que regrese. Ese luchador es Tyson Kidd.

-> Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una pelea real, tras los bastidores de WWE, y esto fue lo que pasó

El 1 de junio del 2015, en una pelea que no fue televisada, Tyson Kidd se enfrentó a Samoa Joe, quien le aplicó un Muscle Buster. La llave le causó a la joven promesa de WWE una terrible lesión cervical.

El comunicado oficial de lo ocurrido se publicó seis días después. Desde entonces, la WWE no volvió a mencionar algo al respecto y Tyson Kidd no se asomó en el ring de la compañía.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!