Noticias

Goldberg y Brock Lesnar son rivales en WWE. Ah, pero fuera del ring…

2016-10-28 09:39:39
Wwe
Goldberg y Brock Lesnar son rivales en WWE. Ah, pero fuera del ring…
Goldberg y Brock Lesnar son rivales en WWE. Ah, pero fuera del ring… (Sky Sports)

Ya conocemos de sobra la gran rivalidad, por más de 12 años, que han mantenido Goldberg y Brock Lesnar en WWE, incluso desde antes de que pelearan en WrestleMania XX. Pero ¿cómo son fuera del ring?

-> Goldberg vs. Brock Lesnar en WWE: Todos los detalles de la pelea

Aunque para las cámaras Goldberg y Brock Lesnar han cruzado fuertes comentarios, cada uno dando por sentado que saldrá victorioso de la nueva pelea que tendrán en WWE, lo cierto es que tiene una relación de mucho respeto, incluso amistosa.

De hecho, si Goldberg regresó a WWE, luego de estar reñido por muchos años con la empresa, fue de alguna manera gracias a Brock Lesnar. Él pareció ser el más deseoso de ver a su viejo rival de vuelta.

“El regreso se Goldberg se dio porque 2K Sports, la distribuidora del videojuego. Se acercó a mí el año pasado y me preguntó acerca de quién debería ser el personaje exclusivo para los que pre-ordenaran el videojuego ‘WWE2K17’ como bono”, contó Paul Heyman, el manager de Brock Lesnar, a ESPN, en el segmento ‘Off The Top Rope’ de SportsCenter.

“Ese día yo estaba con Brock (Lesnar) y él me sugirió a Goldberg para el videojuego para que así él pudiera potencialmente hacer su regreso a WWE, al igual que ocurrió con el mismo Brock, con Sting y con The Ultimate Warrior. Todo esto y toda la gente ha sido engañado por Brock Lesnar y por mí. Y yo manipulé la situación desde el día uno porque Lesnar quería a Goldberg de regreso para obtener una revancha y ganarle”, agregó, según superluchas.com.

Entonces, Brock Lesnar es el artífice del regreso de Goldberg en WWE, entre otras cosas, para tener la chance de derrotarlo, porque la ‘Bestia’ fue capaz de derrotar a casi todo hombre que ha tenido enfrente, pero aún no a la leyenda de WCW.

-> El Undertaker reapareció y se le ve listo para una lucha más en WWE [FOTOS]

La mayoría de apuestas, hasta el momento, apuntan a que Brock Lesnar derrotará a Goldberg en esta revancha en WWE, ya que este último, si bien se ha mantenido en forma, ha estado lejos del ring por mucho tiempo.

Pero, aunque la revancha es el propósito principal de Brock Lesnar, el hecho de traer a Goldberg obedece también al hecho de que hay una relación de respeto y amistad entre ambos.

Hay que recordar que, cuando Brock Lesnar hizo su debut en UFC, recibió el respaldo de muchos luchadores de WWE, quienes asistieron a su pelea. Entre ellos estuvo Goldberg.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!