Noticias

Brock Lesnar quiso estrechar la mano de Goldberg en WWE y esto pasó [VIDEO]

2017-03-07 09:46:05
Wwe
Brock Lesnar quiso estrechar la mano de Goldberg en WWE y esto pasó (WWE)

Goldberg se coronó campeón Universal de WWE en Fastlane. Era menester que, en la edición de RAW que tuvo lugar un día después, se presentara con el cinturón. Así lo hizo, y entonces Brock Lesnar irrumpió en escena.

Goldberg pretendió hablar de lo que significó para él volver a ser campeón en WWE a sus casi 50 años. Entonces, Brock Lesnar subió al ring acompañado de su representante, Paul Heyman.

Para sorpresa de mucho, Brock Lesnar alzó su mano, como si quisiera estrechar la de Goldberg para felicitarlo. Este le aceptó el gesto, pero entonces la ‘Bestia’ lo cargó para aplicarle su llave más letal, el F5.

-> Resultados de Goldberg vs. Kevin Owens y otras peleas de WWE Fastlane [FOTOS Y VIDEOS]

Podríamos decir que esta es la primera vez que Brock Lesnar logra hacer daño a Goldberg desde que este volvió a WWE el 2016. Ahora, lo que nos queda es verlos pelear en WrestleMania por el Campeonato Universal.

PELEA FUGAZ
Los pronósticos en torno a Fastlane, el último evento de WWE, no se equivocaron: Goldberg derrotó a Kevin Owens en la pelea estelar, con lo cual se convirtió en el nuevo campeón Universal. Lo malo es que, por como se dieron las cosas, esto tal vez no sea lo mejor para los negocios.

Goldberg venció igual que en las dos oportunidades anteriores: agarrando desprevenido a su rival con una Lanza para después aplicarle un Jackhammer y hacer el conteo hasta tres. El problema está en que ya hemos visto esto muchas veces y los fans podrían comenzar a cansarse.

-> El exluchador de WWE Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA

Incluso, los pronósticos acertaron en que Chris Jericho intervendría en la pelea para asegurar la victoria de Goldberg. Así, WWE no ofreció nada que pudiese sorprendernos, y puede que las cosas se mantengan así hasta WrestleMania.

Como nuevo campeón universal, Goldberg se enfrentará en este próximo evento, el más importante de WWE, a Brock Lesnar. Será la lucha definitiva entre ambos, con el título en juego. Si la leyenda de WCW va a ofrecer una lucha más larga e interesante, el momento es este.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!