Noticias

Por primera vez, WWE juntó a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker [VIDEO]

2017-01-24 09:25:08
Wwe
Por primera vez, WWE juntó a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker [VIDEO]
Por primera vez, WWE juntó a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker (WWE)

El lunes 23 de enero quedará en la historia como la fecha en que WWE, por primera vez, mostró en un mismo ring a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker. Fue un momento épico que, por un momento, creímos nunca iba a pasar.

En la última edición de ‘RAW’, Goldberg se sube al ring de WWE y, poco después, Brock Lesnar entra en escena. Ambos personajes se azuzan para enfrentarse a golpes antes del evento Royal Rumble.

Brock Lesnar y Goldberg quedan cara a cara, y cuando parecen estar a punto de iniciar el combate, las luces se apagan. Luego, la oscuridad se disipa y, ¡oh, sorpresa!, el Undertaker está con ellos, en el ring de WWE.

-> ¿Adiós a la leyenda de WWE? Así de delicada está la salud del Undertaker

Brock Lesnar, Undertaker y Goldberg se miran las caras. Estos dos últimos jamás antes estuvieron tan cerca. Los tres, junto a otros 27 luchadores, formarán parte de Royal Rumble. Solo uno será el vencedor y su premio será luchar en WrestleMania por el título máximo de WWE.

¿EL UNDERTAKER DIRÁ ADIÓS?
El Undertaker confirmó su participación en Royal Rumble, el próximo evento de WWE, y en WrestleMania 33. A sus años 51 años, quiere mantenerse activo en la lucha libre, a pesar de que su estado de salud no es el mejor.

Como otros veteranos del ring, el Undertaker arrastra lesiones que datan de muchos años atrás. En su caso, el largo castigo que sufre desde que está en WWE lo llevó a operarse de la cadera.

-> ¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje [VIDEO]

El portal superluchas.com indicó que dicha cirugía no sirvió más que para posponer una más compleja. Lo que el Undertaker necesita es un reemplazo completo de la cadera, y si lo hace, ello significaría el fin definitivo de su carrera en WWE.

Esto hace suponer que el momento del adiós está cerca. Además, ya queda claro porqué, al atacar a Kevin Owens y a Chris Jericho la semana pasada, el Undertaker pareció estar cojeando un poco en el ring de WWE.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!