Noticias

El récord que podría marcar Brock Lesnar en WWE si vence a Goldberg

2016-10-26 09:25:15
Wwe
El récord que podría marcar Brock Lesnar en WWE si vence a Goldberg
El récord que podría marcar Brock Lesnar en WWE si vence a Goldberg (WWE)

Ya todos estamos listos en nuestros asientos, con canchita en mano, para ver la pelea entre Brock Lesnar y Goldberg en WWE, que tendrá lugar en Survivor Series 2016. Será una noche histórica, y lo podría ser aún más dependiendo del resultado.

Dada la edad de Goldberg, así como el hecho de que no ha peleado en mucho tiempo, las apuestas dan en su mayoría como ganador a Brock Lesnar; y si ello llega a ocurrir, le ‘Bestia’ marcaría un récord que nadie ha podido en la historia de WWE y otras empresas de lucha.

Según superluchas.com, Goldberg posee una de las rachas de invicto más largas en la historia de la lucha libre, y a lo largo de su carrera la victoria le fue esquiva solo 45 veces: 17 empates y 28 derrotas (de ellas, 21 peleas en parejas o multitudinarias).

-> Goldberg vs. Brock Lesnar en WWE: Todos los detalles de la pelea

Pero aquellas veces que Goldberg no pudo ganar, siempre se debió a la intervención de alguien ajeno a la lucha. Es decir, hubo trampa. Así ocurrió en WCW, la empresa donde comenzó a hacerse un nombre, y también en WWE.

Por eso, si Brock Lesnar logra derrotar a Goldberg limpiamente, sin que nadie más que ellos se meta al ring, se convertiría en la primera persona en hacerlo. Haría historia no solo en WWE, sino que quedaría inmortalizado para siempre en los anales de la lucha libre.

Así como están las cosas, si Brock Lesnar vence a Goldberg, lo más seguro es que lo haga limpiamente, ya que su personalidad en la lucha hoy en día es la de un rival rudo, que aplasta a su rival sin necesidad de ayuda externa.

-> ¿Goldberg está apto para volver a pelear con Brock Lesnar en WWE? Esto dijo Ric Flair

Frente a Goldberg, Brock Lesnar haría historia en WWE por segunda vez, igual que cuando acabó con la racha de invicto del Undertaker en WrestleMania. Pocos esperaron que algo así fuera a pasar.

Aunque una victoria de Goldberg sea poco probable, de todas maneras es casi seguro que nos dará un buen espectáculo en Survivor Series 2016 frente a Brock Lesnar. Después de todo, tal como ya pudimos ver en WWE, se mantiene en buena forma.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!