Noticias

¿Cómo debe ser el careo de Goldberg y Brock Lesnar en WWE antes de Survivor Series 2016?

2016-11-08 09:37:08
Wwe
¿Cómo debe ser el careo de Goldberg y Brock Lesnar en WWE antes de Survivor Series 2016?
¿Cómo debe ser el careo de Goldberg y Brock Lesnar en WWE antes de Survivor Series 2016? (WWE)

Una vez confirmada la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar para Survivor Series 2016, ambos luchadores estuvieron apareciendo por separado en WWE, generando más expectativa en torno al combate. Pero ¿cómo debería terminar esto?

Así como ha pasado con otras grandes rivalidades en WWE, Goldberg y Brock Lesnar deberían tener un último segmento juntos antes de la pelea, en que nos den un anticipo de lo que ocurrirá en Survivor Series 2016.

Forbes anticipó que Goldberg y Brock Lesnar se verán las caras en el ring antes del referido evento de WWE, pero no habrá ninguna confrontación física porque se quiere que ambos lleguen a la esperada pelea en la mejor condición posible.

-> A la pelea de Goldber y Brock Lesnar en WWE se sumaría un nuevo personaje: el Undertaker

Esa precaución tendría que ver sobre todo con Goldberg, quien pese a haberse mantenido en un buen estado físico, ya no tiene la fuerza ni la resistencia de antaño en WWE debido al paso de los años.

Por ello, considera Forbes, lo más seguro que, en el ring de WWE, Goldberg y Brock Lesnar se vean las caras y que, cuando parezcan a punto de pelear, otros luchadores ingresen al ring.

Así, este último segmento de Goldberg y Brock Lesnar acabaría en una lucha multitudinaria, como para poner un poco de acción sin que las referidas superestrellas de WWE se vean afectadas.

-> Un detalle en el cuerpo de Sasha Banks quedó en evidencia durante Hell in a Cell y sus fans se decepcionaron

Aunque tanto Goldberg como Brock Lesnar han sido luchadores de WWE que destacaron por ser dominantes físicamente, las apuestas apuntan en su mayoría que el vencedor en Survivor Series 2016 será este último.

De esta manera, Brock Lesnar se podría convertir en el único luchador en la historia de WWE, y de la lucha libre en general, que le ha ganado a Goldberg limpiamente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!