En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Esta es la impresión de Stone Cold sobre la pelea de Goldberg y Brock Lesnar

Esta es la impresión de Stone Cold sobre la pelea de Goldberg y Brock Lesnar

El próximo evento de WWE que está en camino es Survivor Series, que trae como plato fuerte la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar, un suceso que tardó 12 años en repetirse. Pero ¿qué esperar de él? Stone Cold nos da algunas ideas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Stone Cold dijo que Goldberg y Brock Lesnar serán “dos toros grandes en lucha” en Survivor Series, un choque de fuerza tremendo, pues hablamos de dos de los luchadores más dominantes en la historia de WWE.

Stone Cold consideró que Goldberg “todavía es fuerte como un toro”, pese a que tiene 49 años, diez más que Brock Lesnar, lo que de por sí lo pone en una situación complicada.

“El hecho es que Bill Goldberg tiene 12 años más, pero, demonios, estuve en su casa, lo he visto golpear con todas esas cosas de Muay Thai. Todavía es fuerte como un toro, probablemente no tan fuerte como Brock (Lesnar)”, dijo Stone Cold, según International Business Times UK.

PRONÓSTICO DE LA PELEA
Se prevé que, a mitad de la pelea de Survivor Series 2016, Paul Heyman, manager de Brock Lesnar, lo traicione para darle la victoria a Goldberg. Y tal vez Shane McMahon intervenga con ese mismo propósito.

La idea no es descabellada si consideramos que hace 14 años, también en Survivor Series, Paul Heyman traicionó a Brock Lesnar, provocando su derrota fuerte al Big Show. La historia se estaría repitiendo en WWE.

Ello daría paso a la siguiente rivalidad de Brock Lesnar, que sería con Shane McMahon con miras a una pelea en WrestleMania 33. Sería ‘La Bestia’ enfrentándose al poder, representado en el gerente principal de SmackDown.

En cuanto a Goldberg, su futuro en WWE es incierto. No se ha precisado si su presencia se limita solo a la pelea contra Brock Lesnar o si de repente llegará hasta WrestleMania 33.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios