Noticias

Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev [VIDEO]

2016-11-02 09:22:04
Wwe
Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev [VIDEO]
Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev (WWE)

Goldberg regresó a WWE con un solo propósito: volver a enfrentar a Brock Lesnar, demostrando que, aun después de tantos años, él sigue siendo el mejor de los dos. Y da algunas señales para que no queden dudas.

Si bien Goldberg ha quedado en la historia como uno de los luchadores más fuertes en la historia de WWE, y de la lucha libre en general, quedaban dudas sobre su condición física, pues son muchos los años que han pasado desde su última pelean.

Sin embargo, estas se comienzan a disipar después de que, en la última edición de RAW, Goldberg demostrara que es capaz de darle una paliza a Rusev, como en los viejos tiempos.

-> Esto fue lo mejor de Hell in a Cell 2016, evento de WWE [FOTOS Y VIDEOS]

En el programa de WWE de los lunes, Goldberg encaró a Paul Heyman, manager de Brock Lesnar, y así fueron poniéndole mayor sazón a la pelea que de ambos se espera próximamente.

Pero después Rusev apareció sorpresivamente y encaró a Goldberg, quizás esperando que este se amilane, pero ello no ocurrió.

Después de aplicarle un rodillazo, Goldberg cogió a Rusev y le aplicó un Jackhammer, su llave más poderosa, la cual ha aplicado a algunos de los luchadores más pesados en la historia de WWE.

BROCK LESNAR PROPICIÓ EL REGRESO DE GOLDBERG
Si Goldberg regresó a WWE, luego de estar reñido por muchos años con la empresa, fue de alguna manera gracias a Brock Lesnar. Él pareció ser el más deseoso de ver a su viejo rival de vuelta.

-> Goldberg y Brock Lesnar son rivales en WWE. Ah, pero fuera del ring…

“El regreso se Goldberg se dio porque 2K Sports, la distribuidora del videojuego. Se acercó a mí el año pasado y me preguntó acerca de quién debería ser el personaje exclusivo para los que pre-ordenaran el videojuego ‘WWE2K17’ como bono”, contó Paul Heyman, el manager de Brock Lesnar, a ESPN, en el segmento ‘Off The Top Rope’ de SportsCenter.

“Ese día yo estaba con Brock (Lesnar) y él me sugirió a Goldberg para el videojuego para que así él pudiera potencialmente hacer su regreso a WWE, al igual que ocurrió con el mismo Brock, con Sting y con The Ultimate Warrior. Todo esto y toda la gente ha sido engañado por Brock Lesnar y por mí. Y yo manipulé la situación desde el día uno porque Lesnar quería a Goldberg de regreso para obtener una revancha y ganarle”, agregó, según superluchas.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!