Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev [VIDEO]

Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev [VIDEO]

Goldberg regresó a WWE con un solo propósito: volver a enfrentar a Brock Lesnar, demostrando que, aun después de tantos años, él sigue siendo el mejor de los dos. Y da algunas señales para que no queden dudas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien Goldberg ha quedado en la historia como uno de los luchadores más fuertes en la historia de WWE, y de la lucha libre en general, quedaban dudas sobre su condición física, pues son muchos los años que han pasado desde su última pelean.

Sin embargo, estas se comienzan a disipar después de que, en la última edición de RAW, Goldberg demostrara que es capaz de darle una paliza a Rusev, como en los viejos tiempos.

En el programa de WWE de los lunes, Goldberg encaró a Paul Heyman, manager de Brock Lesnar, y así fueron poniéndole mayor sazón a la pelea que de ambos se espera próximamente.

Pero después Rusev apareció sorpresivamente y encaró a Goldberg, quizás esperando que este se amilane, pero ello no ocurrió.

Después de aplicarle un rodillazo, Goldberg cogió a Rusev y le aplicó un Jackhammer, su llave más poderosa, la cual ha aplicado a algunos de los luchadores más pesados en la historia de WWE.

BROCK LESNAR PROPICIÓ EL REGRESO DE GOLDBERG
Si Goldberg regresó a WWE, luego de estar reñido por muchos años con la empresa, fue de alguna manera gracias a Brock Lesnar. Él pareció ser el más deseoso de ver a su viejo rival de vuelta.

“El regreso se Goldberg se dio porque 2K Sports, la distribuidora del videojuego. Se acercó a mí el año pasado y me preguntó acerca de quién debería ser el personaje exclusivo para los que pre-ordenaran el videojuego ‘WWE2K17’ como bono”, contó Paul Heyman, el manager de Brock Lesnar, a ESPN, en el segmento ‘Off The Top Rope’ de SportsCenter.

“Ese día yo estaba con Brock (Lesnar) y él me sugirió a Goldberg para el videojuego para que así él pudiera potencialmente hacer su regreso a WWE, al igual que ocurrió con el mismo Brock, con Sting y con The Ultimate Warrior. Todo esto y toda la gente ha sido engañado por Brock Lesnar y por mí. Y yo manipulé la situación desde el día uno porque Lesnar quería a Goldberg de regreso para obtener una revancha y ganarle”, agregó, según superluchas.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios