En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Goldberg está apto para volver a pelear con Brock Lesnar en WWE? Esto dijo Ric Flair

¿Goldberg está apto para volver a pelear con Brock Lesnar en WWE? Esto dijo Ric Flair

Goldberg regresó a WWE y confirmó que nuevamente peleará contra Brock Lesnar, algo que la fanaticada esperó por más de una década y se tradujo en un aumento en los ratings de la empresa. Pero ¿está preparado el legendario luchador para un combate así?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A Goldberg lo vimos el pasado lunes en RAW así como en el tráiler de en ‘WWE 2k17’, el videojuego de la compañía, y en ambos casos se le ha visto en buen estado físico pese a su edad. Pero eso no sería suficiente.

Ric Flair, legendaria figura de WWE y la lucha libre en general, aprovechó su programa de radio ‘The Ric Flair Show’ para referirse al próximo combate entre Goldberg y Brock Lesnar, y sus pronósticos no son buenos para el excampeón de WCW.

“La verdad, creo que Bill (Goldberg) es un buen aliciente, aunque cuando has pasado tanto tiempo alejado del negocio como él, ahí está el asunto. Luchas contra Brock Lesnar, hermano. No es manera de empezar. ¿Sabes por qué lo digo? No quiero decir que Bill sea frágil o algo parecido, pero cuando has estado fuera todo ese tiempo y tu cuerpo no ha pisado un ring, siempre digo lo mismo, “el tiempo de ausencia es el peor enemigo del luchador””, dijo Ric Flair, según superluchas.com.

El mismo portal público un artículo de opinión que sostenía que el más apropiado para enfrentar a Brock Lesnar era Batista y que Goldberg, al proponerse este reto, puede perjudicar su legado como máximo campeón en la historia de WCW y solo alimentaría el ego y las ganancias de Vince McMahon, dueño de WWE, quien no le tendría mucho aprecio.

ASÍ FUE SU REGRESO
Desde hace una semana atrás se sabía que Goldberg regresaría a WWE, luego de que Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, hiciera un desafío contra la leyenda viviente de la lucha libre.

Ello ocurrió el 10 de octubre, y unas horas después, en su cuenta de Twitter, Goldberg confirmó que el 17 de ese mismo mes reaparecería en WWE para responderle a Paul Heyman y su desafío.

En WWE, Goldberg regresó con la entrada que todos conocemos, con la cámara siguiéndolo desde atrás de los bastidores mientras, como fondo musical, se escucha aquel tema que lo ha acompañado desde los tiempos de la WCW.

Como era de esperarse, una vez de regreso en WWE, Goldberg dijo que acepta el reto de Paul Heyman, de manera que lo veremos luchar nuevamente contra Brock Lesnar. Una revancha de la pelea que ambos protagonizaron en WrestleMania XX, en 2004.

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios