Noticias

Brock Lesnar reapareció en WWE para responder a Goldberg [VIDEO]

2016-10-25 09:55:31
Brock Lesnar reapareció en WWE para responder a Goldberg [VIDEO]
Brock Lesnar reapareció en WWE para responder a Goldberg (WWE)

La edición pasada de RAW debió ser una de las mejores de la década pues en ella Goldberg hizo su regreso a WWE después de 12 años, un acontecimientos que de todas maneras iba a traer cola, fuertes repercusiones.

La primera de ellas fue la reaparición de Brock Lesnar en WWE para comentar el regreso de Goldberg pues, como él mismo dijo, su presencia en el ring tiene un solo propósito: llevar un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Paul Heyman, manager de Brock Lesnar, calificó primero a Goldberg de “aspirante a Superman” por pretender vencer a su cliente, lo cual solo hizo que el público se ponga del lado de la leyenda de WCW y también WWE.

-> Goldberg vs. Brock Lesnar en WWE: Todos los detalles de la pelea

Siguieron discurriendo más palabras y, al final del segmento, el público coreó ‘Suplex City’, con lo cual quedó claro que Brock Lesnar también tiene una fanaticada incondicional que lo apoyará cuando se enfrente a Goldberg una vez más.

ASÍ FUE SU REGRESO
Desde hace una semana atrás se sabía que Goldberg regresaría a WWE, luego de que Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, hiciera un desafío contra la leyenda viviente de la lucha libre.

Ello ocurrió el 10 de octubre, y unas horas después, en su cuenta de Twitter, Goldberg confirmó que el 17 de ese mismo mes reaparecería en WWE para responderle a Paul Heyman y su desafío.

-> ¿Goldberg está apto para volver a pelear con Brock Lesnar en WWE? Esto dijo Ric Flair

En WWE, Goldberg regresó con la entrada que todos conocemos, con la cámara siguiéndolo desde atrás de los bastidores mientras, como fondo musical, se escucha aquel tema que lo ha acompañado desde los tiempos de la WCW.

Como era de esperarse, una vez de regreso en WWE, Goldberg dijo que acepta el reto de Paul Heyman, de manera que lo veremos luchar nuevamente contra Brock Lesnar. Una revancha de la pelea que ambos protagonizaron en WrestleMania XX, en 2004.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!