¿Cómo afecto el regreso de Goldberg a los ratings de WWE?

¿Cómo afecto el regreso de Goldberg a los ratings de WWE?

Este 2016 será recordado, por los fans de WWE, como el año en que Goldberg por fin hizo su tan esperado regreso. Un suceso que fue materia de rumores durante años, lo cual tuvo que verse reflejado en los ratings de la compañía.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A lo largo de 2016, WWE experimentó bajones considerables en sus índices de rating en sus dos marcas, RAW y SmackDown, situación que se pudo revertir en parte en julio, cuando las dos se separaron.

Aun así, tal como recordó el portal superluchas.com, hace un mes RAW experimentó una caída histórica, lo cual no parecía tener una solución rápida hasta que Goldberg hizo su gran regreso.

 

Según la referida web, el día en que Goldberg regresó a WWE, RAW reportó una audiencia de 3,167, 3,106 y 3,118 millones de espectadores en su primera, segunda y tercera hora, respectivamente.

El próximo lunes las cifras podrían ser aún mayores pues, tras el regreso de Goldberg a WWE, se confirmó que Brock Lesnar aparecerá para hacer un comentario dado que los dos se van a enfrentar pronto en el ring.

ASÍ FUE SU REGRESO
Desde hace una semana atrás se sabía que Goldberg regresaría a WWE, luego de que Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, hiciera un desafío contra la leyenda viviente de la lucha libre.

Ello ocurrió el 10 de octubre, y unas horas después, en su cuenta de Twitter, Goldberg confirmó que el 17 de ese mismo mes reaparecería en WWE para responderle a Paul Heyman y su desafío.

En WWE, Goldberg regresó con la entrada que todos conocemos, con la cámara siguiéndolo desde atrás de los bastidores mientras, como fondo musical, se escucha aquel tema que lo ha acompañado desde los tiempos de la WCW.

Como era de esperarse, una vez de regreso en WWE, Goldberg dijo que acepta el reto de Paul Heyman, de manera que lo veremos luchar nuevamente contra Brock Lesnar. Una revancha de la pelea que ambos protagonizaron en WrestleMania XX, en 2004.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios