Noticias

Goldberg y Brock Lesnar se vieron las caras en WWE y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2016-11-15 09:25:42
Wwe
Goldberg y Brock Lesnar se vieron las caras en WWE y esto fue lo que pasó [VIDEO]
Goldberg y Brock Lesnar se vieron las caras en WWE y esto fue lo que pasó (WWE)

Falta menos de una semana para la pelea de Goldberg y Brock Lesnar en Survivor Series 2016, el próximo evento de WWE, y como antesala no podía faltar un careo previo entre estos dos gladiadores.

Goldberg y Brock Lesnar, cada uno por separado, estuvo azuzando al otro para ponerle más sabor a la pelea en WWE, lo que nos hacía pensar que tal vez no se verían las caras sino hasta la pelea.

Sin embargo, este lunes, y tal como habían previsto algunas páginas especializadas en WWE, Goldberg y Brock Lesnar se encontraron frente a frente en el ring.

-> Esta es la impresión de Stone Cold sobre la pelea de Goldberg y Brock Lesnar

No solo este momento había sido previsto por expertos en WWE, sino también cómo se iba a desarrollar. Y, ciertamente, las predicciones han acertado hasta el momento.

Estas señalaban que Goldberg y Brock Lesnar se iban a ver las caras antes de la pelea en Survivor Series 2016, pero no se irían a los golpes ya que la idea es que ambos lleguen a la pelea en la mejor de las condiciones.

Por eso, para que haya algo de acción sin comprometerlos, Goldberg y Brock Lesnar hubo algunos guardias entre ambos, listos para impedir una confrontación, y fueron quienes tuvieron que soportar los golpes y llaves.

-> ¿Cómo acabará la pelea de Goldberg y Brock Lesnar en WWE? Forbes hizo este pronóstico

De esta manera, ya solo queda ver a Goldberg y Brock Lesnar enfrentarse en Survivor Series 2016, y saber quién de los dos se lleva la victoria definitiva en esta rivalidad que inició hace más de 12 años.

Las apuestas están con Brock Lesnar, dado que es diez años más joven que Goldberg, pero los expertos en WWE señalan que este último ganará porque su rival, seguramente, será traicionado por su manager, Paul Heyman.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!