Noticias

A la pelea de Goldber y Brock Lesnar en WWE se sumaría un nuevo personaje: el Undertaker

2016-11-04 09:28:46
Wwe
A la pelea de Goldber y Brock Lesnar en WWE se sumaría un nuevo personaje: el Undertaker
A la pelea de Goldber y Brock Lesnar en WWE se sumaría un nuevo personaje: el Undertaker (YouTube)

La próxima pelea de Goldberg y Brock Lesnar en WWE, que de por sí genera la mayor de las expectativa, podría ponerse aún mejor por la irrupción de un tercer luchador sorpresa: nada más y nada menos que el Undertaker.

El Undertaker estará de vuelta en WWE antes de lo esperado para el episodio número 900 de SmackDown, lo cual puede significar el inicio de su próxima rivalidad en el ring. Pero ¿con quién?

“Cuando SmackDown celebre su histórico episodio 900 desde el Mohegan Sun Arena el 15 de noviembre, el hombre muerto se levantará para conmemorar esta trascendental ocasión, apareciendo en Wilkes Barre, Pennsylvania, por primera vez en una década”, dice el anuncio oficial del regreso del Undertaker a WWE.

-> Un detalle en el cuerpo de Sasha Banks quedó en evidencia durante Hell in a Cell y sus fans se decepcionaron

“The Undertaker ha sido durante mucho tiempo una piedra angular del equipo azul y su aparición en este episodio especial de SmackDown Live está sin duda vinculada a la historia que ‘El Fenómeno’ ha compartido con la marca”, continúa el anuncio de WWE.

Aunque WWE no ha precisado el motivo de la presencia del Undertaker (más allá de conmemorar el episodio 900 de SmackDown), la página superluchas.com señaló que fuentes cercanas a la empresa de lucha libre indicaron que el meollo del asunto es la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar.

El portal indicó que el Undertaker sería el “plan B de Survivor Series 2016”, es decir, la carta que salve la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar por si las cosas que marchan como se espera.

-> Goldberg demostró su poder en WWE aplicándole un Jackhammer a Rusev [VIDEO]

La pelea entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE ha causado mucha expectativa, por lo cual podría ser una gran decepción si las cosas resultan mal, por ejemplo, si la leyenda de WCW no logra sostener el ritmo de la pelea debido a sus años o si se lesiona.

El Undertaker entraría en ese momento, tal vez para volver a retar a Brock Lesnar, quizás para provocar su derrota. O quizás, más bien, encare a Goldberg, lo que sería algo sin precedentes en la historia de WWE.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!