Noticias

¡A Eva Marie de WWE se le cayó el sostén en el ring! [VIDEO]

2016-08-10 17:27:10
Wwe
¡A Eva Marie de WWE se le cayó el sostén en el ring! [VIDEO]
A Eva Marie de WWE se le cayó el sostén (WEE/Moda)

La última edición de Smackdown, la marca azul de WWE, debió haber sido la más comentada de los últimos tiempos, no por algún espectacular combate, sino por el accidente que sufrió Eva Marie: se le cayó el sostén.

El hecho ocurrió el último martes, luego de que Eva Marie terminara de realizar su entrada y tomara su lugar frente a Becky Lynch, con quien iba a disputar un combate. Eso es lo que esperaba todo el público de la WWE.

-> ¡Noooooooo! La WWE suspendió a una de sus estrellas por…

Entonces, mientras el réferi daba las instrucciones antes de la pelea, de la nada a Eva Marie se le cayó el sostén. Fue evidente, por las reacciones de todos los que estaban en el ring, que esto no estaba planeado en el show de la WWE.

Lo que hizo el juez después fue pedir, a la gente que estaba junto a los comentaristas, que le alcancen una toalla blanca, la cual después se la entregó a Eva Marie para que se cubra.

Esa abandonó raudamente el ring de WWE y se dirigió a los camerinos. La pelea fue dada por terminada, y aunque esto no estaba en los planes, Becky Lynch improvisó un poco y se burló del hecho.

Luego, para darle vuelta el asunto, se presentó en el escenario de la WWE Alexa Bliss, quien hasta hace poco formaba parte de NXT, y le dijo a Becky Lynch que “ella es la más caliente de la industria y quiere debutar pateando a la primera elegida del Draft para Smackdown”.

-> ¡Por fin! Shane McMahon hace realidad lo que los fans de WWE tanto pedían

De los shows semanales de WWE, Smackdown era el que estaba concitando menos interés por parte del público, pero eso habría comenzado a cambiar luego de que se diera la separación de marcas.

Smackdown y RAW, los dos shows de WWE, ahora funcionan como dos marcas distintas, cada una de las cuales tiene su propio staff de luchadores y gerente general. Que ocurra esto era algo que los fans pedían hacía tiempo.