Noticias

Resultados y ganadores de WWE Elimination Chamber 2017 [VIDEOS]

2017-02-13 09:49:51
Wwe
Resultados y ganadores de WWE Elimination Chamber 2017 [VIDEOS]
Resultados y ganadores de WWE Elimination Chamber 2017 (WWE)

Los últimos eventos de WWE escaparon de los pronósticos. Cuando creíamos estar a punto de ver a un ganador, otro se alzaba con la victoria. Con Elimination Chamber 2017 no pasó eso. Aquí, la mayoría de expertos coincidió en quién saldría caminando con el título después de la pelea estelar.

El gran vencedor de Elimination Chamber 2017 fue Bray Wyatt, quien por primera vez ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. En la temible cámara de la eliminación se enfrentó a otros cinco hombres, entre ellos el excampeón John Cena.

Él apenas había obtenido el cinturón en Royal Rumble, hace menos de un mes. Cuando fue eliminado de la cámara, A.J. Styles parecía destinado a recuperar el campeonato de WWE, pero Bray Wyatt lo tumbó de espaldas contra la lona para la cuenta de tres.

-> Otra figura de WWE que planea hacer MMA [VIDEO]

Otro título que cambió de mano en Elimination Chamber 2017 fue el Campeonato Femenino de Smackdown. Alexa Bliss ingresó al ring como campeona solo para que Naomi le arrebatara ese honor.

Distinta fue la historia de American Alpha, que retuvo el Campeonato en Parejas de Smackdown tras enfrentarse, en Elimination Chamber 2017, a otros cinco equipos. Fue la pelea más multitudinaria de este evento de WWE.

Por otro lado, Mojo Rawley venció a Curt Hawkins en el Kickoff Show de Elimination Chamber 2017, Becky Lynch se impuso a Mickie James, Dolph Ziggler no pudo superar a Apollo Crews y Kalisto en una lucha en desventaja, Nikki Bella y Natalya empataron por conteo fuera del ring y Randy Orton sufrió para derrotar a Luke Harper.

DE WWE A MMA
Entre los luchadores de WWE se está haciendo costumbre dejar la compañía para dedicarlas a las MMA (artes marciales mixtas). El caso más sonado es de Brock Lesnar, quien fue campeón de UFC. ¿Sabes quién le quieres seguir los pasos? Paige.

-> ¡Le dispararon a un exluchador de WWE mientras manejaba su auto!

Aunque no aparece en RAW desde junio del 2016, Paige sigue formando parte de WWE. En estos momentos se encuentra con Alberto Del Rio promocionando un evento de MMA. Justo ahí manifestó su deseo de incursionar en este deporte.

En diálogo con TMZ, Paige dijo que ya tuvo algunas conversaciones al respecto. Sin embargo, para que eso pase, primero debe liberarse de su contrato con WWE y recibir el visto bueno de los médicos, pues su ausencia en RAW se debe a que fue sometida a una cirugía del cuello.

A sus 24 años, Paige está involucrada también en la realización de una película basada en la historia de su familia. El filme, que está inspirado en el documental ‘Fighting With My Family’, contará con la participación de ‘The Rock’ Dwayne Johnson.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!