Noticias

Revelaron qué sustancias consumió la exluchadora de WWE Chyna al morir

2016-12-23 09:36:10
Wwe
Revelaron qué sustancias consumió la exluchadora de WWE Chyna al morir
Revelaron qué sustancias consumió la exluchadora de WWE Chyna al morir (WWE)

En 2016, los fans de WWE le dijeron adiós a Chyna, la mujer más dominante de la industria de la lucha libre. Sin embargo, las causas de su repentina muerte no se supieron con precisión hasta ahora.

El informe de la autopsia de Chyna fue publicado e indica que dentro de su cuerpo de halló un cóctel de sustancias nocivas. Más que nada, lo que se le encontró fue medicamentos recetados.

Para empezar, los forenses del condado de Los Angeles indicaron que dentro del sistema de la exluchadora de WWE había Oxycodone y Oxymorphone, que son analgésicos. También hallaron Valium, que es un fármaco contra la ansiedad.

-> ¡El exluchador de WWE Matt Hardy viene a Perú a pelear!

Del mismo modo, Chyna consumió antes de su muerte Nordiazepam, un relajante muscular, y Temazepam, que es una píldora para dormir. Los forenses dijeron que también había etanol en su sistema.

La recordada Novena Maravilla del Mundo de WWE murió en abril de este año. Se le encontró tumbada en la cama de su apartamento de Redondo Beach. Había una mancha de sangre en la almohada, debajo de su cara.

Según TMZ, un familiar de Chyna comentó que ella era alcohólica y “bebía vino barato”. A pesar de su imagen imponente, su vida estuvo marca por varias decepciones, en especial tras su salida de WWE.

-> El exluchador de WWE Alberto del Río está envuelto en caso de agresión

Chyna fue pareja de Triple H, luchador de WWE quien es hoy una de las cabezas más importantes de la compañía. Se dice que la engañó con la hija del dueño de la empresa, Stephanie McMahon, con quien ahora está casado.

Luego de la muerte de Chyna, lo que muchos fans de WWE reclaman es que sea incluida en el Salón de la Fama de la compañía. Esta haría caso a los pedidos, a pesar de que por muchos años actuó como si la gran luchadora jamás hubiese existido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!