Noticias

¿Recuerdas a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, narradores de WWE en español? Se volvieron a juntar [VIDEO]

2016-12-07 09:21:58
Wwe
¿Recuerdas a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, narradores de WWE en español? Se volvieron a juntar [VIDEO]
¿Recuerdas a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, narradores de WWE en español? Se volvieron a juntar (YouTube)

Si no has visto WWE entre los noventa y la década del 2000, no has tenido infancia; y si no lo has hecho disfrutando de las narraciones de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, con mayor razón desperdiciaste los primeros años de tu vida.

Carlos Cabrera y Hugo Savinovich son los narradores en español originales de WWE, sus voces han aderezado algunas de las más legendarias peleas de esta compañía de lucha libre.

Actualmente, Carlos Cabrera aún está asociado a la WWE, mientras que Hugo Savinovich trabaja independientemente, presentándose en espectáculos privados de lucha libre o haciendo consultorías en este tema.

-> Estas fueron las peleas y resultados de WWE TLC 2016 [FOTOS]

Ahora último, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich se volvieron a juntar, como los viejos tiempos, tal como podemos ver en un video de YouTube del cual dieron cuenta varias páginas de Facebook dedicadas a la WWE.

Quienes crecieron viendo WWE no habrán podido contener una lagrimita de nostalgia al ver a estos dos grandes juntos. Es que nadie, nadie puede narrar una pelea en español como lo hacen ellos dos.

DE LA UFC A WWE
La UFC es dominada por estos momentos por Conor McGregor luego de que, en UFC 205, derrotara a Eddie Álvarez. Lo ha conquistado todo y ahora le habría puesto el ojo encima a la WWE.

-> Mira la cartelera de TLC 2016, nuevo evento de WWE [FOTOS]

Dado que su hijo está por nacer, Conor McGregor anunció un alejamiento del octágono de la UFC hasta mayo de 2017, así que el tiempo le da para probar otros campos, como la WWE, por ejemplo.

ESPN informó que Conor McGregor tendría un interés en la WWE y viceversa, tanto así que se estaría planeando que él aparezca en WrestleMania 33, el evento más importante de la compañía de lucha libre, como Ronda Rousey en su momento.