Noticias

Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una pelea real, tras los bastidores de WWE, y esto fue lo que pasó

2017-02-03 09:46:12
Wwe
Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una pelea real, tras los bastidores de WWE, y esto fue lo que pasó
Brock Lesnar y Kurt Angle tuvieron una pelea real, tras los bastidores de WWE, y esto fue lo que pasó (WWE)

Brock Lesnar y Kurt Angle son dos de los luchares más técnicos en la historia de WWE, y fueron rivales por años. Protagonizaron algunas de las mejores peleas que se hayan visto pero, ¿qué pasaría si se enfrentaran de verdad, no como parte de un show?

Kurt Angle fue campeón olímpico de lucha libre y Brock Lesnar, campeón a nivel universitario de la misma disciplina y también poseedor del título Mundial Peso Pesado de UFC. Muchos creen que solo llegaron a enfrentarse en WWE, pero lo cierto es que sí tuvieron un combate real.

El exempleado de WWE Bruce Prichard reveló, en su podcast ‘Something to Wrestle With’, que dicha pelea tuvo lugar el 2003, informó New York Post. Dijo que, en las semanas previas, las demás superestrellas de la empresa azuzaron a Brock Lesnar y Kurt Angle para ver ese combate de ensueño.

-> Salen los primeros reportes de WWE sobre la lesión de Seth Rollins. ¿Llegará a WrestleMania 33?

Prichard señaló que “no había discusión” ni ninguna discrepancia entre Brock Lesnar y Kurt Angle, y que fue el “talento” lo que los motivó a pelear en serio tras los bastidores. Las demás figuras de WWE estaban a su alrededor, como espectadores.

Brock Lesnar y Kurt Angle se enfrentaron por ocho segunos, y entonces Vince McMahon, dueño de WWE, llegó al lugar y paró todo. Así que no se supo cuál de los dos es el mejor en una batalla real: Brock Lesnar o Kurt Angle.

LA LESIÓN DE ROLLINS
Los primeros reportes de WWE, que no son oficiales, señalan que Seth Rollins se desgarró el ligamento medial colateral de la rodilla derecha, la misma que tuvo que operarse debido a una lesión que lo alejó del ring por seis meses. ¿Se repite la historia?

-> Así está la salud del Undertaker después de WWE Royal Rumble 2017

Aquella vez, Seth Rollins no solo tuvo que dejar vacante el título máximo de WWE, sino que perdió la oportunidad de protagonizar WrestleMania 32. Para su buena suerte, puede que este año sea diferente.

Según superluchas.com, Wrestling Observer estimó que el tiempo de recuperación de la reciente lesión es de ocho semanas. Es decir, Seth Rollins estaría listo para la acción pocos días antes de WrestleMania 33. WWE tendrá que evaluar si decide exponerlo de esa manera o no para su esperada pelea con Triple H.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!