Noticias

Mira qué luchador de WWE aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’

2017-01-26 09:42:25
Wwe
Mira qué luchador de WWE aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’
Mira qué luchador de WWE aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’ (Moda)

Los luchadores de WWE son mucho más que eso, luchadores. Varios de ellos ejercen otros oficios, como la actuación. Algunos son reconocidos actores y la imagen de superéxitos de taquilla.

Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos es ‘Avengers’, cuya tercera entrega, ‘Infinity War’, reunirá a lo mejor del universo Marvel. Un luchador de WWE estará ahí, entre todos los superhéroes. Hablamos de Batista.

Él interpreta a Drax ‘El Destructor’ en ‘Guardianes de la Galaxia’, así como en la secuela de la cinta, que se estrenará este año. Aunque esta saga forma parte del mismo universo de ‘Avengers’, no se sabía si la superestrella de WWE saldría en el esperadísimo crossover.

-> El Big Show de WWE se puso en forma y el cambio es impresionante [FOTOS Y VIDEO]

En Twitter, Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) contaron que el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ inició el lunes 23 de enero y que, incluso un día antes, no les habían entregado el guion. Entonces, Batista contó que tenía el mismo problema, con lo cual confirmó su presencia en el filme.


EL SORPRENDENTE CAMBIO DEL BIG SHOW
El Big Show ha sido, por años, una de las superestrellas más imponentes de WWE. Sus cerca de 500 libras lo hacían un rival difícil de manejar. Pocos han sido capaces de levantarlo. Sin embargo, hoy luce un tanto diferente.

A sus 44 años, el Big Show decidió que era hora de ponerse más en forma. En Twitter, publicó fotos suyas trabajando en el gimnasio y los resultados ya pueden verse en el ring de WWE.

-> Por primera vez, WWE juntó a Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker [VIDEO]


El primer vistazo a este cambio lo vimos en un selfie en el que el Big Show se levanta el polo. Ahí podemos ver que el tamaño de su abdomen se redujo y que, además, está marcado.

Para que no digan que lo suyo es puro Photoshop, el Big Show apareció en la última edición de ‘RAW’, el programa de WWE de los lunes. Lució esbelto, sin barriga. Se le nota más ágil para la lucha y, por eso, Braun Strowman prefirió no entrar en combate contra él aún.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!