Noticias

El exluchador de WWE Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA

2017-03-03 10:53:21
Wwe
El exluchador de WWE Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA
El exluchador de WWE Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA (Moda)

El Perú se está convirtiendo en una suerte de cábala de la buena suerte para las superestrellas que vienen a Imperio Lucha Libre. Antes del gran evento, dos de ellos están por volver a WWE y uno se convirtió en campeón de TNA Impact Wrestling.

En la última edición de este show, Alberto del Río apareció para sorpresa de muchos, ya que, desde que dejó WWE, trabaja como agente libre. Subió al ring y retó al campeón mundial de Peso Completo de TNA, Bobby Lashley.

La pelea acabó con Alberto del Río como nuevo dueño del cinturón. Así que, por lo menos durante estas semanas, lo veremos con regularidad en TNA, aunque de todas formas Perú tendrá el privilegio de verlo pelear en Imperio Lucha Libre.

-> Conoce cuándo volvería Kurt Angle a WWE y qué rol cumpliría

Este gran show tendrá lugar el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y contará con la presencia de varias exfiguras de WWE. Además de Alberto del Río estarán Jeff Hardy y Matt Hardy, cuyo regreso a la compañía de Vince McMahones casi un hecho.

¿CUÁNDO Y CÓMO VOLVERÁ KURT ANGLE?
En torno a WWE hay un sinfín de rumores, pero lo que sí es seguro y confirmado es que Kurt Angle estará de regreso. La pregunta es cuándo y con qué fin. Algunas fuentes han hablado al respecto y con lujo de detalles.

El exluchador de WWE Taz, en su podcast ‘The Taz Show’, dijo que “Kurt Angle estará regresando a las pantallas televisivas de WWE la noche después de WrestleMania 33 en WWE Monday Night Raw”. Agregó que el medallista olímpico también estará esa misma semana en SmackDown Live para subir el rating del programa.

-> Jeff Hardy y Matt Hardy le dirán adiós a su etapa fuera de WWE en Perú

Ahora, si bien lo que se espera es que Kurt Angle luche en WWE, Taz comentó que “lo que se especula hasta el momento es que estará tomando el lugar de Mick Foley como gerente general de RAW”. Eso no quiere decir que su historia como peleador haya llegado a su fin.

El portal Pro Wresting Insider informó que Kurt Angle estará sometiéndose en los próximos días a exámenes médicos en Pittsburgh, Pennsylvania, para determinar si está apto para la lucha. Se sabe que arrastra algunas dolencias, sobre todo en el cuello. La razón principal por la que WWE lo trae de vuelta es para inducirlo en su Salón de la Fama.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!