Noticias

¿Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA o desconocerán su título? [VIDEO]

2017-03-10 13:19:00
Wwe
¿Alberto del Río llegará a Perú como campeón de TNA o desconocerán su título? (TNA Impact Wrestling)

Imperio Lucha Libre será el evento más grande de su tipo que haya visto el Perú. En él veremos una constelación de estrellas, muchas de ellas exfiguras de WWE y hoy campeones de otras empresas. Por un lado están Matt Hady y Jeff Hardy y por el otro, Alberto del Río. O eso es lo que hasta ahora parece.

Al inicio de esta semana, cuando todos esperaban verlos en WWE, Matt Hady y Jeff Hardy aparecieron en Ring of Honor y se convirtieron en campeones en parejas. Mientras tanto, Alberto del Río irrumpió en TNA Impact Wrestling y le arrebató el título máximo al ahora excampeón Bobby Lashley.

Sería la primera vez que vigentes figuras de Ring of Honor y TNA Impact Wrestling llegan a Perú. Sin embargo, dada la forma en que Alberto del Río obtuvo el cinturón, ingresando al ring de un momento a otro, se armó toda una controversia. Incluso, en medio de la lucha, hubo réferis discutiendo entre sí por la forma en que se hizo el conteo hasta tres.

-> Matt Hardy y Jeff Hardy envían saludo a Perú como antesala de Imperio Lucha Libre [VIDEO]

En su canal de YouTube, TNA Impact Wrestling publicó un video de lo que pasó después del combate. Bruce Prichard, ejecutivo de la compañía, encaró a Alberto del Río en el backstage y le dijo que no podía convertirse en campeón de ese modo.

Claro, esto es parte de la historia creada por TNA Impact Wrestling, pero abre la posibilidad de que el campeonato de Alberto del Río sea desconocido, o que Bobby Lashley tenga una revancha y gane. En ese caso, no llegaría a Perú con el cinturón.

-> ‘Dragon Ball Super’ se transforma en WWE Royal Rumble con el torneo de los 12 universos

SALUDO A PERÚ
No falta casi nada para Imperio Lucha Libre. No solo fans de esta disciplina están ansiosos, sino también los peleadores que forman parte de la cartelera, como las exfiguras de WWE Matt Hardy y Jeff Hardy. Por eso, como antesala, enviaron un saludo a todos los peruanos.

“El 25 de marzo, Imperio Lucha Libre, Perú”, se le escucha decir a Jeff Hardy, en inglés, en un video publicado por la organización de Imperio Lucha Libre en Facebook. Matt Hardy está a su lado.

Lo que podemos destacar de la grabación, aparte de la presencia de los recordados Hardy Boyz de WWE, es que llevan en sus hombros los títulos del Campeonato en Parejas de Ring of Honor. Se adueñaron de ellos en combate hace menos de una semana.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!