Paige le pidió matrimonio a Alberto del Río en el ring. ¿Qué dirá WWE? [VIDEO]

Paige le pidió matrimonio a Alberto del Río en el ring. ¿Qué dirá WWE? [VIDEO]

En el momento aparentemente más oscuro para el exluchador de WWE Alberto del Río, a causa del ataque que sufrió con un cuchillo, llega una luz, una que se origina gracias a su pareja, Paige. La luz que los fans de ambos esperaban ver.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este fin de semana, ya retirado de WWE, Alberto del Río participó en un evento de la WWC en Puerto Rico, donde se enfrentó a Carlito, otro conocido rostro latino que pasó por la empresa de Vince McMahon.

Bueno, en determinado momento de la pelea, Paige, quien se encuentra suspendida por WWE, sorpresivamente ingresó al ring y, mirando de frente a Alberto del Río, se dejó caer sobre una rodilla.

La posición que asumió dejó en claro sus intención: Paige le estaba proponiendo matrimonio a Alberto del Río. Ni la propia exsuperestrella de WWE lo podía creer, por eso, antes que nada, dio un par de vueltas en el ring con el resto estallándole de la emoción.

El público también entendió la intención de Paige, así que comenzó a vitorearla a ella y a Alberto del Río, festejando lo ocurrido y alentando al exluchador de WWE para que corresponda al gesto de su pareja. Y así lo hizo.

Alberto del Río se agachó, tomó las manos de Paige y le dio un beso. Con ese mismo cariño, juntos abandonaron el ring, con lo cual parece que estamos ante el próximo matrimonio que dará que hablar entre los fans de WWE.

 

Claro que, si vemos a Alberto del Río y Paige en el altar, ello no ocurrirá muy pronto. TMZ recordó que la exsuperestrella de WWE aún está casada con su esposa Ángela, quien está en México, pero actualmente afrontan un proceso de divorcio.

Aun así, queda claro que las intenciones de Paige para con Alberto del Río son sinceras y no un show para el público. En un video publicado en Facebook, la luchadora de WWE definió su relación con el mexicano “de lo más cursi”.

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios