Noticias

WWE despidió a Alberto del Río y Paige renuncia. Te contamos qué sucedió

2016-09-09 08:37:01
Wwe
WWE despidió a Alberto del Río y Paige renuncia. Te contamos qué sucedió
WWE despidió a Alberto del Río y Paige renuncia (WWE/Moda)

Por un lado, la WWE asciende a algunas de sus superestrellas (como Kevin Owens, que acaba de convertirse en campeón) y, por el otro, retira a otras. Alberto del Río fue despedido y, al parecer, Paige tampoco va más en la empresa.

En su página web, la empresa anunció que “WWE y José Rodríguez (Alberto del Río) han acordado de manera mutua los términos para su despido, efectivo desde hoy viernes 9 de septiembre de 2016”, confirmándose así algo que se venía especulando desde hace tiempo.

Se sabe que, este mismo viernes, Alberto del Río dará una conferencia de prensa en México, dando su versión de qué fue lo que pasó, aunque ya se saben algunas cosas gracias a los medios especializados en WWE.

-> ¡Salieron los precios para el evento de la WWE en Perú!

Por un lado, se dijo que Alberto del Río era infeliz desde que retornó a la WWE en 2015 y que estaba en contra de las políticas de bienestar de la empresa, pero un motivo mucho mayor lo habría llevado a pelearse con la empresa.

Para los fans de WWE no es ningún secreto que Alberto del Río tiene un romance Paige, un romance real, no un show para el ring. Los seguidores de ambos celebraron su amor, pero no la empresa.

Se dice que la WWE presionó a Alberto del Río y Paige para que le pongan fin a su romance, pero ellos se negaron. Ello parece confirmarse por el hecho de que la diva habría renunciado.

-> ¡Noooooooo! La WWE suspendió a una de sus estrellas por…

Paige tenía contrato con WWE hasta 2019, y si renuncia no podría aparecer en el ring de ninguna otra empresa hasta ese año. Ello, por supuesto, no tiene contenta a la luchadora, por lo que estaría hablando con sus abogados.

La página superluchas.com indicó que Paige estaría planeando llevar su caso a las cortes, para deshacerse del impedimento de aparecer en otras empresas, alegando que la WWE la presionó para que termine su relación con Alberto del Río.