Alberto del Río, exluchador de WWE, fue atacado con cuchillo, pero eso no es lo más preocupante

Alberto del Río, exluchador de WWE, fue atacado con cuchillo, pero eso no es lo más preocupante

Alberto del Río, exluchador de WWE, fue atacado con un cuchillo, tal como él mismo reveló en su cuenta de Instagram, publicando una foto en que se ve los cortes que sufrió. Pero sumado al hecho, que de por sí es malo, están las historias que se entretejen en torno a él.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo que pasa es que la versión de lo ocurrido que dio el exluchador de WWE Alberto del Río es poco convincente. Él señaló que incidente ocurrió en San Antonio (Texas, Estados Unidos), cuando un sujeto chocó su auto, luego de lo cual lo habría atacado con el arma blanca.

Aunque el exluchador de WWE Alberto del Río habría reducido al atacante, este al final se habría dado a la fuga en su auto. La policía local, si bien no niega que el ataque pudo haber sucedido así, señala no tener información del hecho.

Mientras tanto, en las redes sociales circulan versiones de que el ataque se dio en otro contexto y otros protagonistas, como Paige, luchadora de WWE y pareja de Alberto del Río. Se dice que este le habría sido infiel, así que tuvieron un fuertísimo altercado.

Según esta versión, Alberto del Río golpeó a Paige y ella resultó con un ojo morado, así como con otros moretones, lo cual no habría pasado desperdicio por algunos fans de WWE durante un evento de la compañía en Inglaterra.

Otros que respaldan esta versión indican que el atacante no habría sido la luchadora de WWE Paige, sino su hermano, quien habría volado hasta San Antonio para encarar a Alberto del Río. El hermano, afirman, estuvo un tiempo en prisión por acuchillar a un policía.

Pero además existe otra historia, una menos truculenta y que ni siquiera incluye el ataque con cuchillo. Esta señala que tal cosa jamás pasó y que todo se trató de una historia inventada por Alberto del Río para no asistir a Héroes Inmortales, evento de Lucha Libre AAA en que el exluchador de WWE tenía pactado aparecer.

Quienes defienden esta teoría sostienen que Alberto del Río habría estado en negociaciones con Dixie Carter, la todavía dueña de la empresa de lucha libre TNA, así que de alguna forma quiso desligarse de AAA. Incluso, antes del supuesto ataque con cuchillo, se rumoreaba que el exluchador de WWE se presentaría en Bound for Glory, evento de TNA.

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios