Noticias

Revive el momento en que AJ Styles se convirtió en campeón de WWE [VIDEOS]

2016-09-12 15:22:01
Wwe
Revive el momento en que AJ Styles se convirtió en campeón de WWE [VIDEOS]
AJ Styles, campeón de WWE (WWE)

Ni los fans de WWE se lo creen hasta ahora. AJ Styles, quien recién debutó en la empresa este año (aunque con una gran expectativa detrás), se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de SmackDown Live, derrotando a Dean Ambrose.

La pelea entre AJ Styles y Dean Ambrose fue la estelar de Backlash 2016, el más reciente evento de WWE. Y aunque en un principio las cartas estuvieron a favor del ahora excampeón, las cosas se revirtieron para el retador.

Dean Ambrose dominó la mayor parte del combate y AJ Styles no tuvo una buena reacción sino hasta después de 25 minutos, más o menos. De hecho, el excampeón, incluso, llegó a impactar al retador contra las mesas de transmisión de WWE.

-> Alberto del Río ya contó la razón por la que no está más en WWE

Pero, de regreso al ring de WWE, y cuando Dean Ambrose preparaba su movimiento final, AJ Styles lo empujó contra el réferi, quien de esta forma no pudo ver lo que ocurrió a continuación.

AJ Styles le dio un golpe bajo a Dean Ambrose, le aplicó un Styles Clash e hizo la cuenta hasta tres. Fue así que la WWE tuvo un nuevo campeón en SmackDown, uno que nadie creyó ver con el cinturón tan pronto.

AJ Styles recién llegó a WWE este año, pero precedido por una reputación creada en la lucha libre independiente y en cuadriláteros como los de TNA. Por eso, muchos ya preveían que llegaría a ser campeón en la empresa de Vince McMahon.

-> WWE despidió a Alberto del Río y Paige renuncia. Te contamos qué sucedió

Pero no se pensó que AJ Styles llegaría a ser campeón de WWE este año, sino que tomaría su tiempo, así como ha pasado con otras figuras cuyo gran potencial fue notorio desde el principio.

Por ejemplo, algunas figuras que salieron de NXT y ahora están en WWE todavía no han podido saborear el cinturón de campeón de la empresa. Para ellos, este sueño tardará un poco más en cumplirse.